Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1190

FIFA 18: Ultimate Team: Como mejorar esto?

Con este equipo he llegado a cuarta division sin problema, pero ahora en cuarta me encuentro contra equipazos y supongo q debo subir la calidad de mi equipo, sobre todo del medio campo, ya que cortan mucho pero fallan demasiado de cara a porteria.

Como mejorar esto?

Butland, no tengo queja

Aurier, mucho fisico pero algo tosco al encarar, no se si ir por walker o valencia.

Los centraes, Koscielni me encanta, y sanchez cumple, aunque cuando hay que correr para atras lo noto un poco "pesado" me comentaron Baily, pero encuentro un poco caro. me encantaria ir x david Luis.

Lateral izq, moreno me cumple, su remplazo es rose. hay alguno mejor que ellos?


Medio, mucho quite poca calidad, tengo a delle alli y dembele fuera pero los noto algo lentos. 


Delantera, muy rapida, mucho fallo. Sterling y williams x la banda derecha fallan demasiado y en cuarta division no puedes perdonar.


Mane y son x izquierda me rinden, probe Martial y no me convencio.


Dc Vardy me va bien, pero le falta cuerpo, Gabriel Jesus, mucho regate y ritmo pero tmbm falla unas muy claras a veces.

Que dc podria poner?


Pienso gastar 200/250 K en al menos 4 jugadores.


Pense ir x neymar pero seria demasiado gasto para un solo jugador.
IMI4216390Hace 6 años1
@Gabrielazul07 a mi parecer, estos serían mis cambios.
En portería, todos meten cantadas asique si butland te cumple, pues ahí bien.

En el lateral derecho,mi recomendación es Walker, con dos palabras te lo resumo: potencia y físico (tanto en ataque como en defensa)

En el lateral izquierdo, mi recomendación es Rose.
Poca cosa encontrarás, pero apenas encontrarás a alguien que te hablé mal de el, es el ideal.

En el centro, bakayoko no te puede faltar, asique ni lo toques. Si lo que quieres es consistencia y otro tanque más, lo mejor opción sería kante, otra opción que a mí me a ayudado increíblemente es Dembele del Tottenham.
La otra posición a mi parecer no te puede faltar Eriksen.

Y en la delantera poco más puedo decir, Mane está de maravilla ahí, aunque Gabriel Jesús a mi parece en el DC es el mejor en relación Calidad/Precio, después una buena opción sería Lacazzete.
En la derecha, sin duda alguna, Willian.

Un placer y suerte !
Sebasan11538Hace 6 años2
Bailly un poco caro? David luiz vale el doble   y hasta da mas rendimiento bailly
Valencia por aurier
Lallana/gundogan en el medio campo
Y prueba de dc a firmino/antonio 
De ED me gusta mas Willian
Gabrielazul072524Hace 6 años3
@Sebasan11
Mostrar cita
Bailly un poco caro? David luiz vale el doble y hasta da mas rendimiento bailly Valencia por aurier Lallana/gundogan en el medio campo Y prueba de dc a firmino/antonio De ED me gusta mas Willian
jaja si es caro pero es un deseo.personal, me encanta. aunque supongo q subita demasiado
Gabrielazul072524Hace 6 años4
@IMI4216
Mostrar cita
@Gabrielazul07 a mi parecer, estos serían mis cambios. En portería, todos meten cantadas asique si butland te cumple, pues ahí bien. En el lateral derecho,mi recomendación es Walker, con dos palabras te lo resumo: potencia y físico (tanto en ataque como en defensa) En el lateral izquierdo, mi recomendación es Rose. Poca cosa encontrarás, pero apenas encontrarás a alguien que te hablé mal de el, es el ideal. En el centro, bakayoko no te puede faltar, asique ni lo toques. Si lo que quieres es consistencia y otro tanque más, lo mejor opción sería kante, otra opción que a mí me a ayudado increíblemente es Dembele del Tottenham. La otra posición a mi parecer no te puede faltar Eriksen. Y en la delantera poco más puedo decir, Mane está de maravilla ahí, aunque Gabriel Jesús a mi parece en el DC es el mejor en relación Calidad/Precio, después una buena opción sería Lacazzete. En la derecha, sin duda alguna, Willian. Un placer y suerte !
a rose lo tengo pero me va mejor moreno (supongo q som sensaciones de cada uno) me recomiendas a belly? o voy x david luis? walker es mejor q valencia? kante anda bien pero y el tiro? sanches baka y wilknaldum corren y quitan pero el tiro les falla. tendo a delly y dembele y voy rotando esos 5. a gabriel jesus le tngo pero mi problema es q regateo poco y mal y me va mejor vardy
IMI4216390Hace 6 años5
@Gabrielazul07 centrales ? El mejor de la premier es bailly, asique te aconsejo ir a por el.

Kante a pesar del tirón, es garantía.
Premier dar más trabajo al MCO y delanteros sabiendo que tengo un tanke atrás junto a Bakayoko defendiendo 
MrHandicap433Hace 6 años6
Eriksen, bailly, willian, kante. No se si te dara para todos. Yo a eriksen lo uso d mco y es brutal. No se d mc como ira.
Grusko816Hace 6 años7
En el LI solo hablan de Rose y que de no existe variedad. Puedes probar a Mendy, aunque no sea oro brillante rinde de una forma impresionante.
Turkoooo4Hace 6 años8
Buenos dias!...es el primer fifa que juego y trato de tener un equipo competitivo igualmente falta mejorar mucho al que maneja el joystick jaja...les doy mi equipo para ver que opinan y que puedo modificar...desde ya muchas gracias...https://www.futbin.com/18/squad/4138767
Pentest-2016366Hace 6 años9
@Turkoooo
Mostrar cita
Buenos dias!...es el primer fifa que juego y trato de tener un equipo competitivo igualmente falta mejorar mucho al que maneja el joystick jaja...les doy mi equipo para ver que opinan y que puedo modificar...desde ya muchas gracias...https://www.futbin.com/18/squad/4138767
Te van a pegar Ban si ven que estás contestando publicaciones de hace 3 meses. NO REVIVAS PUBLICACIONES ANTIGUAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Como mejorar esto?

Hay 9 respuestas en Como mejorar esto?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL