Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Sigurhead90
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1877

PES 2018: Saque 4 bolas negras seguidas

Hola!!!

   Estimados no tengo print ni nada por que estoy en el trabajo, pero les quiero comentar lo que me paso ayer haber si a alguien le resulta. tenia 40.000 GP, y quise invertir en los defensas que dan en la sección de Castolo Miranda ect. ( ustedes saben) compre esta semana el juego aprovechando una oferta por tanto soy nuevo, por lo que ya había botado bastantes gp  con jugadores de plata y oro. Bueno el tema es que es muy poco probable que salga bola negra. Quería reforzar defensas apretó el botón, van pasando las bolitas y presiono antes de una bola negra, justo una antes, y frena en una bola negra y me sale Toby Alderweireld, dije bueno fue buena suerte. Ahora fui por los mediocampista, y los mismo, antes de una bola negra presiono el botón, y me aparece cuadrado con bola negra. ahora fui por el delantero me aparece mismo método y me aparece Icardi. jajajaja no lo podía creer 3 bolas negras. Voy a la promocion de beckham pero pago con monedas que tenia de regalo, mismo truco aparece bola negra apretó antes una antes y me da a Henrij Mjitaryán de 30. 

No se si fue solo suerte o es un buen truco, pero estoy esperando hacer GP para ganar mas bolas negras, ahora el único problema es que no puedo ponerlos a todos por que el entrenador no me da jajaja.

saludos y espero se entienda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Saque 4 bolas negras seguidas

Hay 0 respuestas en Saque 4 bolas negras seguidas, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL