Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por SansInmortal135
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1490

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Pero que?!?!

Hola buenas esto es para saber si lo que me ha pasado os pasa a todos o es solo a mi. Estoy viajando por 1° vez en el ultraumbral con solgaleo y en el primer vortice normal me lleva a otro mundo y me sale un nuzleaf hasta ahi normal, buelvo hablo con los del equipo ultra y vuelvo a viajar en el ultra umbral voy viajando hasta que veo un ultraumbral con un anillo entro voy a ver que pokemon me sale y me sale un Altaria Shiny!!!! Esto siempre va a pasar, te lo regalan o es que me ha salido shiny a mi por suerte nada mas? Graciad.
-Ashitaka-13255Hace 6 años1
@SansInmortal
Mostrar cita
Hola buenas esto es para saber si lo que me ha pasado os pasa a todos o es solo a mi. Estoy viajando por 1° vez en el ultraumbral con solgaleo y en el primer vortice normal me lleva a otro mundo y me sale un nuzleaf hasta ahi normal, buelvo hablo con los del equipo ultra y vuelvo a viajar en el ultra umbral voy viajando hasta que veo un ultraumbral con un anillo entro voy a ver que pokemon me sale y me sale un Altaria Shiny!!!! Esto siempre va a pasar, te lo regalan o es que me ha salido shiny a mi por suerte nada mas? Graciad
[i]El Ultraumbral es un nuevo método para obtener shinys. A medida que más avances por él, mayor posibilidad de que aparezca un vórtice que contenga un shiny en su interior. Si no me equivoco, los vórtices que contienen shinys suelen tener este aspecto. [/i]
1 VOTO
JoelVillos5058Hace 6 años2
@-Ashitaka- mmm no estoy muy seguro pero creo que eso aumenta la rareza del pokemon y también he leído que para aumentar el porcentaje de shiny hay que recorrer 4mil años luz. 

No tengo el juego ni mucho menos, pero en base a ver vídeos y demás eso es lo que he averiguado. Espero no equivocarme  
Lairi1Hace 6 años3
Por lo que se, aumenta mucho las probabilidades de conseguir un shiny, en mi segundo viaje me tocó un Sigilyph shiny.. no es muy bonito pero bueno algo es algo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Pero que?!?!

Hay 3 respuestas en Pero que?!?!, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL