Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jaen791105
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 116

FIFA 18: Ultimate Team: Mis dos equipos. Cambios??

Mis dos equipos. Cambios??




Finalmente me he decidido por hacer dos plantillas, repartiendo el presupuesto que tenia, los alemanes ya los tenia, y antes tenia otra plantilla suplente de Bundesliga con Werner, Keita,y cia , pero la veia ya un poco justita para jugar en leyenda en SB, con lo que hoy he comprado a todos los jugadores de la Premier.
Yo practicamente solo juego SB, no juego Futchampions, con lo que con estas plantillas voy sobrado para hacer Elite1 en SB, con lo cual no tengo gran exigencia de jugadores Iconos, IFs y demas cartas especiales que valen en la mayoria de los casos varios cientos de miles de monedas, algo totalmente inalcanzable para mi ( mis dos plantillas no llegan ni a 1KK).

Hariais algun cambio en alguna plantilla, pero de jugadores de un precio razonable, nada de jugadores de 300.000 ni nada parecido.
Cuando pueda comprare a Boateng y a Alaba para el equipo de Bundes(lo hare cuando bajen de precio no pago por un defensa mas de 100.000 monedas ni loco), no se si volver a comprar a James para MCO , lo probe en su dia y  me decepciono lo vi tosco en el regate y agilidad, no se si volver a darle otra oportunidad, o esperarme al equipo de la semana que parece que van a salir Raffael y Kruse y tienen una pinta brutal   sus NIF ya son muy buenos a un precio de risa(kruse tiene un longshot bestial).

En la plantilla de la premier cuando vuelva a ahorrar me hare con kante y me gustaria Lukaku , como cambios asi a primera vista. 

Vosotros cambiariais algun jugador de los que tengo ahora por otro y que sea de precio similar???? Me han recomendado a Mooy por Dembele, que hago???
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mis dos equipos. Cambios??

Hay 0 respuestas en Mis dos equipos. Cambios??, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL