Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Jesure9127
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 880

Assassin's Creed: Origins: Origen de la orden de los asesinos

Buenas tardes.

Tengo una pregunta o más bien una duda, voy casi por el final y aún no he visto que se haga referencia a como se inicio la orden de los asesinos, según Ubisoft este era el principio de los asesinos, esperaba que nos explicasen un poco como se fue forjando la orden y de como empezó todo, pero por el momento solo estoy viendo a un Medjay que va con complejo de Bruce Willis en la jungla de cristal siendo el puto amo de Egipto, no se si al final explican un poco como como se forma la orden, pero la verdad que me esperaba una explicación de como empezó todo de una forma rogresiva durante el juego.
Igual es que no me he enterado y en algún momento han dicho algo, pero creo que no es el caso.
Johnykenst16188Hace 6 años1
@Jesure9 solo diré que acabes la historia  
2 VOTOS
Mikelinho4196Hace 6 años2
La historia es lo que ves. Al final se trata escuetamente el origen de la hermandad pero es bastante decepcionante para lo que prometía ORIGINS...
1 VOTO
Jesure9127Hace 6 años3
@Johnykenst Esa es mi intención, pero me gustaría que hubiesen ido explicando poco a poco cositas
Jesure9127Hace 6 años4
@Mikelinho , Pues me dejas de piedra, es un apena que no hayan hecho más mención a eso para los que somos fieles seguidores de la saga, tenian una gran oportunidad con este juego en ese sentido, gracias por la info
Starkiller1113Hace 6 años5
Pero si te esplican indirecta mente como el hecho de la perdida del dedo la cabeza de águila en el cuello el símbolo del ojo del dios de la luz el credo del medjay en varios círculos de piedra hace alucion a lo k después irá formando las reglas del credo.
3 VOTOS
Finmaster474Hace 6 años6
Pues termina la historia para decepciónarte compañero todo el que sea fan de esta saga verá que los orígenes se los an sacado de la manga sin respetar anteriores sagas esto me recuerda a piratas del caribe una saga entera diciéndonos que los orígenes son así para llegar una nueva entrega y decir nooo esto es así las anteriores eran erróneas en fin aplausos a los nuevos equipos que no se molestan ni en mirar el trabajo de sus predecesores.
1 VOTO
Diegodav106Hace 6 años7
A ver....
A lo largo de la aventura política Bayek se forja amigos que tienen una manera de pensar similar a la de el "libertad para el pueblo"
En algunas misiones secundarias Bayek comenta pensamientos que tiene el de como deberían ser las cosas, las expansiones tratarán más sobre el origen de la orden o por lo menos saldrán más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Origen de la orden de los asesinos

Hay 7 respuestas en Origen de la orden de los asesinos , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL