Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por SSkog2
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 685

Problema de rendimiento Gtx 1070

Hola, ojala me puedan ayudar con mi problema, tengo una baja de fps en la mayoría de mis juegos, el problema es que no son estables los fps va bien el juego pero en momento hay bajones de la nada y así en toda la partida, por ejemplo en paragon baja de 60 a 35 fps o gta v de 60-54 a 28-17 fps y no sé que hacer para solucionarlo, la temperatura es cpu: 31-35°, gpu: 58-64°, mb:32-34°,tengo una msi gtx 1070 gaming x 8gb, cooler master masterair maker 8, i5 6600k, placa msi krait gaming z170a, 1 ram kingston hyperx fury 2133mhz 8gb ddr4 y una fuente thermaltake smart 750w 80plus bronce.

pd: igual creo que con otra ram se pueda solucionar aun que lo dudo.
Raigatuxd6323Hace 6 años1
Instala el MSI Afterburner, asi puedes monitorear el uso de GPU, CPU, framerate y frametime (que es lo que causa el stuttering), de esa forma te llevaras más o menos una idea de que es lo que ocurre cuando los fps caen, que podrian ser desde caidas de voltaje (con la consecuente caida de clocks), algo común cuando se aplica OC demás a la grafica, o de CPU que ocasionaria un posible cuello de botella, sobretodo si el CPU no tiene overclock.
SSkog2Hace 6 años2
Creo que el problema es donde no tiene oc el proce, tengo pensado hacerlo pero no tengo idea como se hace.
Agureve29Hace 6 años3
Tengo la misma placa que vos y juego juegos como battlefield 1 y star wars battlefront 2 en lo máximo de gráficos y online me tira de 80 a 100fps, te recomiendo que le agregues otros 8gb de ram y proba desactivar el vs-sync pero ojo a las temperaturas de la placa..descárgate el gforce experiencie que te ayuda a optimizar el juego según tu pc.
Nenmes2567Hace 6 años4
@Agureve
Mostrar cita
Tengo la misma placa que vos y juego juegos como battlefield 1 y star wars battlefront 2 en lo máximo de gráficos y online me tira de 80 a 100fps, te recomiendo que le agregues otros 8gb de ram y proba desactivar el vs-sync pero ojo a las temperaturas de la placa..descárgate el gforce experiencie que te ayuda a optimizar el juego según tu pc.
Como bien apuntas podría ser por tener 8Gb RAM que sean insuficientes para esos juegos, aunque también podrías ser que ese i5 le esté haciendo cuello de botella pues al menos el Battlefield 1 y el GTA V por ejemplo son tragones con la cpu. No sé el paragon porque no lo he probado.
EDITADO EL 22-11-2017 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Daruckard552197
Expulsado
Hace 6 años5
Hazle overclock
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema de rendimiento Gtx 1070

Hay 5 respuestas en Problema de rendimiento Gtx 1070 , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL