Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1858

Impresiones modo cooperativo: Hermanos de Armas - Final Fantasy XV

[b]Impresiones modo cooperativo: Hermanos de Armas[/b]
Siempre resulta interesante comprobar nuevos movimientos en el mundo del entretenimiento. En Final Fantasy no es la primera vez que vemos un planteamiento online, pero sí uno que parte de una experiencia "single player" como FFXV. ¿Cuál ha sido el resultado?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16643/4957/0/final-fantasy-xv/]Pulsa aquí para leer el artículo de Final Fantasy XV[/url]
1 VOTO
Edo2269225350Hace 6 años1
Pues bueno el modo está bastante bien para jugar con amigos pero si te toca jugar con la puta IA todo el rato porque es imposible encontrar una partida por la basura de matchmaking que tiene mal vamos....llevo 3-4 dias jugando y solo he conseguido jugar con otras personas 1 partida las demas pone todo el rato imposible unirse a la convocatoria....espero que lo arreglen pronto porque sino...
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años2
@Edo226922
Mostrar cita
Pues bueno el modo está bastante bien para jugar con amigos pero si te toca jugar con la puta IA todo el rato porque es imposible encontrar una partida por la basura de matchmaking que tiene mal vamos....llevo 3-4 dias jugando y solo he conseguido jugar con otras personas 1 partida las demas pone todo el rato imposible unirse a la convocatoria....espero que lo arreglen pronto porque sino...
Pues yo he estado todo el fin de semana jugando con otra gente....
1 VOTO
CismaOscura314Hace 6 años3
Después de todo el fin de semana jugando, debo decir que lo difícil no es encontrar gente, lo difícil es que no te de error la aplicación y te tire al escritorio. Aun con todo, a pesar del tiempo de carga y los errores, es bastante disfrutable si dejamos pasar eso y la total falta de sincronización entre voz boca de personajes que hay a veces.

Le falta poner más empeño en las misiones y darle trasfondo a la historia. Y si, es un Monster Hunter de FFXV, lo cual no está mal, creo que en las sucesivas actualizaciones podría o mejorar muchísimo, o morirse en el camino. Espero lo primero.
Spidercholo32544Hace 6 años4
Pues como ya hicieron con el juego lo vuelven a hacer, sacan un pinche dlc sin terminar, en estos meses se le va a meter contenido pero pues la gente va a decir que grandioso y eso. El juego salio mierda, se fue arreglando ya tarde y ahora hacen lo mismo con los dlc, al igual que con las cajas de botin de EA se le deberia chingar a square enix para que como minimo saque el contenido terminado, aun si esta culero o es miierda, al menos no se le podra joder por eso.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 6 años5
@Munty
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
Pues bueno el modo está bastante bien para jugar con amigos pero si te toca jugar con la puta IA todo el rato porque es imposible encontrar una partida por la basura de matchmaking que tiene mal vamos....llevo 3-4 dias jugando y solo he conseguido jugar con otras personas 1 partida las demas pone todo el rato imposible unirse a la convocatoria....espero que lo arreglen pronto porque sino...
Pues yo he estado todo el fin de semana jugando con otra gente....
Pues que potra los que yo conozco les pasa lo mismo no encuentra bien,y tengo todo bien configurado y 300 mb de fibra así que tu me dirás...
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años6
@Edo226922
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
Pues bueno el modo está bastante bien para jugar con amigos pero si te toca jugar con la puta IA todo el rato porque es imposible encontrar una partida por la basura de matchmaking que tiene mal vamos....llevo 3-4 dias jugando y solo he conseguido jugar con otras personas 1 partida las demas pone todo el rato imposible unirse a la convocatoria....espero que lo arreglen pronto porque sino...
Pues yo he estado todo el fin de semana jugando con otra gente....
Pues que potra los que yo conozco les pasa lo mismo no encuentra bien,y tengo todo bien configurado y 300 mb de fibra así que tu me dirás...
El problema son los bugs...de encontrar gente 0 problemas...asi que tu diras...
Hhkaal4167341Hace 6 años7
Verüenza como lo hicieron con la historia principal, pff las expectativas que tenia con este FF y como han acabado....
Danked3467Hace 6 años8
Pues a mi me esta gustando bastante la experiencia y me parece que el planteamiento es bueno. El problema principal, como comenta en el texto, son los abundantes tiempo de carga y no precisamente cortos. 

Concretamente si decides jugar ahora tienes que:

La primera vez: encender la ps4, cargar el juego, cargar el multijugador, cargar tu partida

Cada vez que decidas hacer una mision: cargar el buscador de compañeros, cargar el loby de la misión, cargar la misión y una vez la terminas: cargar el loby de recompensa y volver a cargar el mapa principal (la ciudad).

La verdad es que es imprescindible tener móvil cerca o un ordenador para aprovechar esos tiempos muertos, si no agobia bastante la espera.

@Edo226922 yo tampoco he tenido problemas de conexion y me encuentra gente muy rapido, algunas veces hay bugs pero de tener que reiniciar la mision solo he encontrado 1 en 10h de juego.
EDITADO EL 21-11-2017 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 6 años9
El cooperativo no se, pero el que salga en pc va a sentar pero que muy bien 
Alexiresmes1974Hace 6 años10
Otra chapuza, como todo en este juego, es un juego hecho para hacer experimentos... para hacer esto no se porque acabaron numerando este juego, pero bueno...
2 VOTOS
Fantasyoso640Hace 6 años11
Yo le estuve dando el finde pasado porque leí que estaba bien, pero la verdad es que deja mucho que desear, como dicen los tiempos de carga son insufribles, y entrar en misiones que no salen los monstruos me ha pasado muchas veces teniendo que reiniciar y volver a cargar = en una hora haces 3 o 4 misiones cosa que es impensable.

En cuanto al lore esta super mal aprovechado, como dicen la noticia este era el momento de meter misiones contando todo lo que los fans quieren simplemente eso, vale que no me dejes explorar que ya deberían meter mazmorras nuevas para explorar, pero vaya SE te luces de nuevo, misiones vacías y sosas.

Totalmente arrepentido de haberme comprado el pase de temporada.
Mullenkamp5919Hace 6 años12
Quien te ha visto y quien te ve, querida Square.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 6 años13
Tengo varios colegas jugandolo y dicen que es bastante viciante, pero esperaré a tenerlo todo junto en la versión de pc el año que viene, paso de comprar el pase.
2 VOTOS
Amoresco23Hace 6 años14
"Potente exploración de FFXV".

LOL
1 VOTO
Tasuki33499Hace 6 años15
No soy de jugar online... pero e mirado gameplays y se vé divertido por las misiones de caza y desbloquear las tiendas en Lestallum, además que me gusta que vaya dentro de la historia (por el final que tiene).

Aunque me sigue molando más jugar con Noctis y sus compis.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones modo cooperativo: Hermanos de Armas - Final Fantasy XV

Hay 57 respuestas en Impresiones modo cooperativo: Hermanos de Armas - Final Fantasy XV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL