Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Ps4861
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 458

FIFA 18: Se busca jugadores clubes pro

Hola a todos,se buscan jugadores para nuevo equipo en clubes pro ps4,

Normas: no es obligatorio nada solo se juega para quien le guste este modo de juego y para ascender lo mejor posible,nada de chupones y niños ratas,se juega al toque búsquedas al hueco,etc,se jugará los días que se pueda según se vaya viendo se creará un grupo de wasap para ir quedando para los que puedan jugar es lo más lógico cualquier cosa o duda mensaje privado ok.
Sleepmakeswaves3Hace 6 años1
Espero haberte ayudado.
Nmxfcb793Hace 6 años2
Cuantos sois en el equipo? Yo juego de MD,MI,ED,EI,DC,SD,MCO,MC,MCD. En algunas mi media llega a 88.. También me gustaría preguntarte por los horarios. Un saludo.
EDITADO EL 20-11-2017 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Elbarragan11Hace 6 años3
Buenas, no tengo demasiado tiempo para jugar, solo sabados sobre 22:30 en adelante y algun que otro dia salpicado sobre la misma hora y los findes en general alguna ves pueda entrar a otras hora o algun dia de fiesta..., me gustaria formal parte del equipo y aportar lo que pueda , en este fifa no e jugado mucho al modo pro pero en los anteriores me justa jugar de Mi pero me adapto a plasticamente cualquier posicion , suelo rendir bien como MD y SDD, como DC no me siento tan comodo pero me adapto,  aunque de DC hay mas gente que juega soy cumpridor y nada egoista, si os interesa mi usuario en play 4 es :elbarragan , espero respuesta gracias.
Armandpelea43Hace 6 años4
@Ps486
Mostrar cita
Hola a todos,se buscan jugadores para nuevo equipo en clubes pro ps4, Normas: no es obligatorio nada solo se juega para quien le guste este modo de juego y para ascender lo mejor posible,nada de chupones y niños ratas,se juega al toque búsquedas al hueco,etc,se jugará los días que se pueda según se vaya viendo se creará un grupo de wasap para ir quedando para los que puedan jugar es lo más lógico cualquier cosa o duda mensaje privado ok.
hola mi id armand_pelea agregame y jugamos juego de cualquier posicion soy polivalente
DaniTejada9652Hace 6 años5
Hola buenas tengo 21 años juego arriba estaria interesado jugar. Media de jugador 90 casi 91

Un saludo 
Manoloespana7Hace 6 años6
Estaría interesado soy portero mi id: manolo_907907 gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Se busca jugadores clubes pro

Hay 6 respuestas en Se busca jugadores clubes pro, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL