Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Harrey-petas155
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1310

PES 2018: A por los de konami

Hola, estoy leyendo estos días en las reder la caña que le están metiendo a EA por los micropagos , pero no hay que olvidar que estos de konami nos hacen lo mismo o peor en myclub ! Hay que empezar a meterles caña ya a estos también !
Las dichosas bolas q no sabes lo q te va a tocar, el sistema de ojeadores es lamentable y encima si consigues un jugador te lo dan a niv.1!

Los jugadores solo 10 dias de contrato , son carissimos de renovar por los poco gp que se consiguen.
Si no farmeas no te da para mantener un equipo de negras y doradas, al no ser que 
Seas un crack  jugando y ganas todos los partidos.
Me gusta el pes pero su politica es igual o peor que los de Ea!
Que opinais?
Johnmason1615Hace 6 años1
Yo llevo mucho tiempo diciendo que debieran aumentar las recompensas de GP tras los partidos, o bajar los precios de renovación de los jugadores, que son aún más caros que el año pasado.

Pero respecto de la dificultad de conseguir los jugadores top, me gusta el sistema de subastas tal y como está, y aunque al principio de este PES me quejé de que se habían cargado prácticamente la posibilidad de farmear, me parece bien no encontrarme, como el año pasado, con todos los equipos unos idénticos a los otros, con neymar, messi y CR, pogba, vidal, Neuer, etc, etc...Se ve más variedad en las formaciones de los rivales...

Los representantes especiales....pues lo de siempre...puro azar...o eso, o meterle pasta, que ni siquiera te garantiza que te salga lo que quieres o necesitas...

El año pasado vacié el representante del clásico y el de liga inglesa que salían todos los jugadores a nivel 50...este año me lo estoy tomando con más calma, fichando en subasta lo que necesito, y tirando alguna bola, pero muy pocas...
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
Lo de konami es incluso peor...porque el.mercado no existe....solo si compras ojeadores y es un lio ese mercado a mi no me gusta...pero bueno tb digo que en 2 meses de juego tengo 4 plantillas con jugadores que en fifa nunca tendria...a no ser que me tocara en sobres que dudo..porque no juego jajjaa.
Javi413713Hace 6 años3
No entiendo de myclub y eso, pero Konami pone myclub gratis tras unos meses, y habrá gente que juegue sin gastar ni un euro... eso ya dependerá de cada uno, pero por poder, pueden jugar hasta gratis a Pes online.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
@Javi41
Mostrar cita
No entiendo de myclub y eso, pero Konami pone myclub gratis tras unos meses, y habrá gente que juegue sin gastar ni un euro... eso ya dependerá de cada uno, pero por poder, pueden jugar hasta gratis a Pes online.
si eso si...pero en fifa y star wars tambien puedes jugar...esta claro...pero esl qiita que van a lo que van. Y en pes es que no te motiva nada jugar...np dan un duro por subir de division ni nada...un contrato y hala...no vayas a tirar una bola...y te toque "Albornoz" como el que salio un dia jajaa
1 VOTO
Ppr99488Hace 6 años5
Era mucho mejor la LMO de los pes anteriores (la que mas me gusto a mi era la del 2011), había un mercado de jugadores y tu comprabas los que te gustaban o los que encajaban en tu equipo, además podías cambiar la formación cuando te daba la gana y si querías jugar con 2-3-5 era posible para remontar un partido. No entiendo porque lo cambiaron para copiarle a FIFA su UT.
Si tomaran esa LMO y le agregaran cosas como el espíritu de equipo y tener que comprar entrenadores para poder tener jugadores top en tu plantilla  sería un gran modo y totalmente diferenciado del UT. Además tambien podrían poner uno que otro representante especial para comprar jugadores al azar o vender puntos si quieres comprarte a CR7 o Messi.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años6
Este hilo ya lo tenemos repetido 5 veces , por otras personas.

Destacados: [b]Konami se rie de nosotros[/b] y [b]se acabo Konami[/b].

Cual es el proximo?
EDITADO EL 20-11-2017 / 21:23 (EDITADO 3 VECES)
Nikaorev112Hace 6 años7
No voy a entrar a discutir el método. Pero lo que tengo claro es que se debería poder disfrutar de la totalidad del juego (jugadores, renovaciones...) haciendo un uso normal del mismo 1-2 horas al día.

Te compras un juego para disfrutar, no para picar piedra (farmear...) en vez de un juego de fútbol parece un free MMORPG.
3 VOTOS
Sanpe81205Hace 6 años8
@Nikaorev
Mostrar cita
No voy a entrar a discutir el método. Pero lo que tengo claro es que se debería poder disfrutar de la totalidad del juego (jugadores, renovaciones...) haciendo un uso normal del mismo 1-2 horas al día. Te compras un juego para disfrutar, no para picar piedra (farmear...) en vez de un juego de fútbol parece un free MMORPG
El tema de fichajes hasta cierto punto no me es tan relevante que lo modifiquen, pero el tema de contratos y renovaciones es lamentable, como bien dices no permite un uso normal a no ser que ganes todos los partidos. Hace como 2 días escribí a konami sobre eso y sobre la falta de subida de experiencia en los jugadores en modo coop, los cuales gastan contrato y no suben exp., la respuesta fue que mandarian el comentario al departamemto correspondiente para tenerlo en consideracion. Vamos que como si nada.
EDITADO EL 21-11-2017 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
ElAlmendro1184Hace 6 años9
Te equivocas al comprarlos amigo mío, en FIFA los jugadores que te salen depende de los sobres que compres, en cambio en PES da igual lo que te gastes que eso no influye (a priori) en el jugador que te vaya a salir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > A por los de konami

Hay 9 respuestas en A por los de konami, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL