Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Xemaxote1158
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5020

Rainbow Six: Siege: Conexión & PING

Hola gente!

Hace tiempo que estoy rompiéndome la cabeza con este tema, y es el asunto del PING y de las malas conexiones. Entiendo que no se puede exigir que los demás jugadores contraten mejor internet (a veces es técnicamente imposible). pero hablando de lo que sí puedo hacer... ¿cómo se puede mejorar la conexión?

Ya he probado con todo esto:
- Uso cable ethernet CAT.5E
- He configurado las DNS primaria y secundaria de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
- He abierto la DMZ por MAC
- He abierto los puertos TCP de PSN
- He abierto los puertos TCP y DHCP para Rainbow
- Tengo fibra de 300Mb simétricos

...y mi PING sigue siendo de entre 60 y 100.

[b]¿Alguien que me ilumine?[/b]
Conexion, Configuracion router, Rainbow Six Siege, Ubisoft y Ping
MK136310Hace 6 años1
Yo tengo 60 mb y lo mínimo que me llega son 140 de ping con suerte 
1 VOTO
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años2
Que raro, a mi me suelen llegar entre 5 y 20 MB a la Play y siempre suelo ir a 70-80 de ping.
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 6 años3
Yo tengo 300Mb asimetricos. Le puse una IP fija a la consola y que abriera todos los puertos para esa ip. Aparte abri los puertos para R6 que dan en la pagina de Ubisoft. Asi suele estar entre 60-80 de ping y ahora tengo Nat abierta (despues de la actualizacion de las conexiones se me puso en moderada)
1 VOTO
Alvarotala70172Hace 6 años4
Probad a ponerla por cable, yo tengo 120mb simetricos y por cable y normalmente tengo alrededor de 57 (aunque aveces me sube a 100 pero pocas veces)
1 VOTO
Ladrido462Hace 6 años5
Hola ,no entiendo mucho de este tema de informantica pero por foros que he leído todo esto podría estar relacionado con donde están situados los servidores a los que nos conectamos para jugar al juego.creo que uno está en Irlanda y otro en Europa del norte,eso creo.y al estar lejos de nuestra situación tenemos ese Ping tan elevado,quizás esté equivocado pero ahí dejó esa reflexión amigos.
2 VOTOS
Xemaxote1158Hace 6 años6
@MK136 @Y2J-TheFuture @SrEnfermo @Alvarotala70 @Ladrido

¡Gracias a todos por responder! 

A ver si esta imagen os dice más sobre lo que os comento:

[spoiler="Imagen grande y pixelada "]

[/spoiler]

Mi equipo es el de arriba, y el de abajo tiene unos PING bastante ridículos, ¿18? ¿Es que ese tío usa un router de la NASA? 

Tener un PING de 60 no es malo, pero ir en un cara a cara contra alguien que tiene la mitad de PING te puede dejar muy vendido, y viendo que es algo bastante común ver esos PING me surgió la duda de si hay alguna configuración que ayude o si simplemente es cuestión de que los astros te sonrían.
SrEnfermo1479Hace 6 años7
@Xemaxote
Mostrar cita
@MK136 @Y2J-TheFuture @SrEnfermo @Alvarotala70 @Ladrido ¡Gracias a todos por responder! A ver si esta imagen os dice más sobre lo que os comento: [spoiler="Imagen grande y pixelada "] [/spoiler] Mi equipo es el de arriba, y el de abajo tiene unos PING bastante ridículos, ¿18? ¿Es que ese tío usa un router de la NASA? Tener un PING de 60 no es malo, pero ir en un cara a cara contra alguien que tiene la mitad de PING te puede dejar muy vendido, y viendo que es algo bastante común ver esos PING me surgió la duda de si hay alguna configuración que ayude o si simplemente es cuestión de que los astros te sonrían.
Si, yo juego siempre con un amigo que suele tener mas ping que yo (100-140 todavia no le llega la fibra) y tambien nos suelen tocar equipos con 15-25 de ping, incluso he visto a alguno que llegaba a 9 (ese tipo vivira dentro de los servidores del Rainbow ). Yo me imagino que sera porque viven muy cerca de donde se ubican los servidores y supongo que las redes de europa seran mejores. ¿Por cierto, aqui en canarias Movistar ofrece hasta 300Mb a/simetricos, en la peninsula ya ofrecen los 500Mb? Y segun tengo entendido en Japon ya hay hasta un Tb
1 VOTO
Ladrido462Hace 6 años8
He comentado este tema con jugadores de Portugal y tienen el mismo problema,por lo tanto creo que el tema de servidores es esencial en este problema.servidores alejados más Ping...
2 VOTOS
Snake20000340Hace 6 años9
Yo voy con 30-40 de ping y tengo 50 mb que le llegan todos a la consola y la gente no la veo en la pantalla, estoy mirando a un sitio y no veo a nadie, de repente pum, muerto, y resulta que el tío estaba enfrente mía y llevaba 2 horas apuntándome.

Yo sigo diciendo que se lo han cargado desde la ultima actualización.

A ver el White Noise, pero tengo muy pocas esperanzas de que se arregle, y mas estando en la calle Assassins origins y proximamente Far cry 5.

EDITO: 25/11/2017

Que lleva la peña como anti-balas?????. Porque macho, hay partidas que da gusto y otras te da gana de coger la play y tirarla. No puede ser que 5 tíos pegandole a uno y que ese uno se los cargue a todos. Y no hablemos de los drones que salen al ladito del objetivo, que no me ha dado tiempo de poner el mute o el jagger o el bandit cuando ya han encontrado el contenedor. Y luego ves el ping de esta gente y es mas o menos igual al tuyo......Una Ela que se teletransporta......En fin. Hay rondas que molan y otras que es mejor irse aunque le sancionen a uno.
EDITADO EL 25-11-2017 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xemaxote1158Hace 6 años10
@Snake20000
Mostrar cita
Yo voy con 30-40 de ping y tengo 50 mb que le llegan todos a la consola y la gente no la veo en la pantalla, estoy mirando a un sitio y no veo a nadie, de repente pum, muerto, y resulta que el tío estaba enfrente mía y llevaba 2 horas apuntándome. Yo sigo diciendo que se lo han cargado desde la ultima actualización. A ver el White Noise, pero tengo muy pocas esperanzas de que se arregle, y mas estando en la calle Assassins origins y proximamente Far cry 5. EDITO: 25/11/2017 Que lleva la peña como anti-balas?????. Porque macho, hay partidas que da gusto y otras te da gana de coger la play y tirarla. No puede ser que 5 tíos pegandole a uno y que ese uno se los cargue a todos. Y no hablemos de los drones que salen al ladito del objetivo, que no me ha dado tiempo de poner el mute o el jagger o el bandit cuando ya han encontrado el contenedor. Y luego ves el ping de esta gente y es mas o menos igual al tuyo......Una Ela que se teletransporta......En fin. Hay rondas que molan y otras que es mejor irse aunque le sancionen a uno.
Yo últimamente veo drones que levitan, quedándose en el aire quietos. Luego reaparecen en el aire pero en otro punto... para flipar. Supongo que usarán algún limitador en la subida de datos.
Francho7773Hace 6 años11
Soy de Argentina y utilizo la conexión wifi que me brinda mi vecina, sobre que el servicio de internet en estos lados del mundo es precolombino debo hacerlo de esa manera porque no hay disponibilidad para contratar el servicio en mi casa, un desastre.. compré un extensor de señal wifi para mejorar la recepción, uso las configuraciones de DNS y demás recomendaciones que pude investigar en la web y con todo ese combo mi ping se mantiene en 170-180. Por mi ubicación geográfica el servidor es sbr y generalmente juego con gente de Brasil cuyas latencias oscilan en los 60 e incluso algunos 10-20. Se pueden dar una idea de la tremenda desventaja en la que compito. El juego me encanta, no por esos problemas dejaré de jugarlo, simplemente opte por intentar mejorar las estrategias de juego y evitar los choques frontales, muchas veces vacié un cargador entero en un oponente y termino muriendo antes.
Snake20000340Hace 6 años12
El problema no es nuestro, es de Ubisoft y sus servers. En otros juegos de la misma compañia, The Division, va todo ok.
1 VOTO
TAaSaRTiR150Hace 6 años13
Yo tenía 50 mb de fibra con un ping, en el mejor de los casos, de 78.
Luego pasé a 300 mb, mismo ping. 
Ahora tengo 500 mb de fibra simétrica, y juego con un ping de 45-50.
El problema son los servidores de ubisoft, que son como son... He visto a gente con 8 de ping y en el cara a cara es imposible... Es el fallo de este, y todos los fps, que nunca habrá igualdad de condiciones, pero bueno, es lo que hay...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Conexión & PING

Hay 13 respuestas en Conexión & PING, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL