Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1764

Comentarios del análisis de Intenciones Ocultas

[size=18][b]Intenciones Ocultas es un juego de esos que triunfa en las reuniones con amigos o familiares. Una película de misterio interactiva con muchos finales según las decisiones que se van tomando. Análisis[/b][/size]
Intenciones Ocultas ofrece un concepto bastante peculiar de party game o juego entre amigos/familiares llega a PS4 de la mano de Supermassive Games, los creadores de juegos como Until Dawn. Misterio y muchas decisiones te esperan en esta película interactiva que además es uno de los juegos de la línea PlayLink más atractivos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29801/0/intenciones-ocultas/]Pulsa aquí para leer el análisis de Intenciones Ocultas[/url]
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años1
"palomitas interactivas" 
Jajaj me ha hecho gracia el titulo 

Bueno, una opción más para pasar un buen rato con gente ,bastante peculiar y atractiva.
EDITADO EL 21-11-2017 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joselu071884Hace 6 años2
Su concepto es bastante curioso para ser un party game

Está muy cuidado en lo audiovisual

Su ambientación es muy buena

"""""Es realmente rejugable""""" porque existen muchas escenas diferentes

Debido a su concepto, """""su jugabilidad es muy limitada"""""

Si no lo quieres exprimir, es una experiencia muy efímera


WTF!!!!!!
14 VOTOS
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 6 años3
Podrían haber dejado el nombre en inglés, Intenciones Ocultas suena como a película de fin de semana por la tarde...
9 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años4
Playlink no me atrae pero el resto de ideas es atractivo, quiza cae en el futuro, pero no proximo. Ojala Supermassive haga una aventura -no al estilo David Cage- en fin. Proxima adquisicion por el toque de suspense.
Cundo753Hace 6 años5
@Joselu07
Mostrar cita
Su concepto es bastante curioso para ser un party game Está muy cuidado en lo audiovisual Su ambientación es muy buena """""Es realmente rejugable""""" porque existen muchas escenas diferentes Debido a su concepto, """""su jugabilidad es muy limitada""""" Si no lo quieres exprimir, es una experiencia muy efímera WTF!!!!!!
Que algo sea rejugable no significa que la jugabilidad sea buena, estas mezclando conceptos
11 VOTOS
Svejk419Hace 6 años6
Como me jode que los juegos de esta gente sean exclusivos de PS4.
EllieWilliams143Hace 6 años7
Es una propuesta muy interesante y me llama mucho la atención. El precio que tiene es lo que va a hacer que lo juegue, de tener otro precio lo habría dejado para más adelante. Es el juego perfecto para un regalo navideño: bueno, bonito y barato.

Saludos y buen análisis.  
Cuxasss1643Hace 6 años8
Pues a mí Until Dawn me encantó, así que este no me lo pierdo tampoco...
5 VOTOS
Rabit44445154Hace 6 años9
Que es esto? PASO!!
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 6 años10
Se sabe si tendrá formato físico?
SentenciaNBA800Hace 6 años11
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
"palomitas interactivas" Jajaj me ha hecho gracia el titulo Bueno, una opción más para pasar un buen rato con gente ,bastante peculiar y atractiva.
Si hubieran puesto ese título con otros juegos creo que mucha gente se les hubiera echado encima como "poco profesionales". Yo no soy para nada fan de este género, la verdad.
1 VOTO
Radens224Hace 6 años12
Una pena que sea exclusivo de PS4, la portabilidad de Switch le podría venir a este juego como anillo al dedo para potenciarse como party game.
Feldark666555202Hace 6 años13
Me encanta que uno de sus puntos negativos precisamente sea su punto fuerte, en el cual se apolla la innovación del videojuego.
Y que el otro sirva pata cualquier videojuego y sea una obviedad como un templo. Pero ok eh ok.
2 VOTOS
Feldark666555202Hace 6 años14
@Rabit4444
Mostrar cita
Que es esto? PASO!!
VALE TÍO QUE TE VAYA BIEN Y ACUESTATE UN AÑO!!!
1 VOTO
Ivanjoresi1603955Hace 6 años15
¿Intenciones Ocultas? ¿Así se llama el juego o tradujeron el nombre?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Intenciones Ocultas

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Intenciones Ocultas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL