Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Donshota51
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 352

Resident Evil 6 O Assasins Creed Unity ?

HOLA!
estoy en una duda Que no me dejara Dormir 
Estaba Pensando Comprarme Un Juego Con Un Dinerito que Tengo En Amazon...
Me alcanza Para El Assasins Creed Unity o El Resident evil 6, Pero no se cual Comprarme...

Cual me recomiendan Y Cual Me tendria Mas enganchado en la Historia ? 
Lesbiano2813315Hace 6 años1
Te va el sado tio o que  es broma pero vaya juegos de los peores de sus sagas aunque el RE6 lo puedes jugar coop online y en pantalla partida y te dara diversion conpartida  
1 VOTO
Donshota51Hace 6 años2
@Lesbiano28
Mostrar cita
Te va el sado tio o que es broma pero vaya juegos de los peores de sus sagas aunque el RE6 lo puedes jugar coop online y en pantalla partida y te dara diversion conpartida
Gracias por Responder! Pero tengo una duda... estuve viendo varios Videos del Modo "Split-Screen", y me gustaria saber, si se le puede quitar esas Barras negras Que tienen Y que las dos camaras Ocupen Todo el televisor.
Yoare8127218Hace 6 años3
Si compras uno el otro lo descartas para siempre o como va esto?
Donshota51Hace 6 años4
@Yoare81
Mostrar cita
Si compras uno el otro lo descartas para siempre o como va esto?
Pues Claro.
Aleexnp840Hace 6 años5
Assassins Creed Unity y por mucho para mi. Si te gustan los AC a mi me gustó bastante la ambientacion, es mas de lo mismo que los anteriores eso si. La mala fama de este juego viene por los bugs que trajo en su salida pero tranquilo que ya a estas alturas no te vas a encontrar con ellos y si te gusta la saga lo disfrutarás. RE6 es de lo peor de la saga.
Yoare8127218Hace 6 años6
@Donshota pues eso, pilla el que más tengas ganas de jugar y ya te harás con el otro.
Mahen-GP144Hace 6 años7
Todo depende que es lo que quieras... si tienes con quien jugar en coop te recomendaria el RE6, yo me lo pase todo en pantalla partida con mi novia y nos lo pasamos de lo mejor, cosa contraria si lo hubiera jugado yo solo.

Saludos!
DaniPC1473Hace 6 años8
Bueno, para serte sincero creo que hay mejores opciones, pero si en verdad quieres uno de esos dos, te dire que pienso.
Si te  gustan los juegos lineales, resident evil 6, pero si te atrae mas un mundo abierto en el que puedas hacer misiones secundarias y todo eso Assasins Creed Unity. Bueno, otra cosa es que Resident Evil 6 tiene modo cooperativo a pantalla dividida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Resident Evil 6 O Assasins Creed Unity ?

Hay 8 respuestas en Resident Evil 6 O Assasins Creed Unity ?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL