Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jonastion751
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2637

FIFA 18: Ultimate Team - Trucos y guías: Squad Battles Leyenda

[b]Siempre jugaba en clase mundial y los mas faciles en leyenda y me costaba ganar. Pues vendi mi equipo y me cree otro mas fuerte y es que es increible como los estoy ganando todos en leyenda y me he quedado a 300 puntos de TOP 100. Me considero un tio normal jugando y es que esta semana si no pierdo de lunes a viernes podria conseguir el top 100. Bueno mi equipo es este:[/b]

Squad Battles Leyenda

Y de suplentes tengo a Lukaku y Lacazette. Las tacticas no las toco y a los 3 de arriba desmarcarse y a Tolisso esperar al rechace y los otros dos MC quedarse atras al atacar aunque suben igual.. Laterales y centrales quedarse atras al atacar y entradas conservadoras. He de decir que tanto la defensa como los laterales para mi es la mejor del juego. Al minuto 1 cambio solo a strotmsn de sitio porque es zurdo y estoy ahorrando para nainggolan.

Espero llegar a TOP 100



EDITADO EL 20-11-2017 / 20:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DiegoFigu615Hace 6 años1
Solo con ganar todos no llegas a top 100, te lo digo por experiencia.
1 VOTO
Chachebm2901Hace 6 años2
Es una falsa ilusion, una semana gane todos los partidos en leyenda y no entre al top 100 es complicadisimo hacer 2.500 puntos por partido, uno se te da mal y te dan 2.000 y ahí ya estás fuera.
1 VOTO
Dartacan10199Hace 6 años3
Lo mismo digo, solo en Leyenda no llegas al Top 100 ni de coña!!!
Hoy mismo sin ir más lejos, para Top 100 media de 2.800 puntos por partido.

Por cierto que la última vez no me contestasteis:

DEVOLVISTE EL DINERO AL CHAVAL QUE LE TIMASTE?????
EDITADO EL 20-11-2017 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jonastion751Hace 6 años4
@Chachebm bueno yo gano ahora mismo con abundancia sino llego intentare en extremo pero lo que te digo pra mi es un record jugar y ganar todos dn leyenda
1 VOTO
Kabepy302Hace 6 años5
2800 puntos por partido todos tus partidos se puede en leyenda, gana todo 5 a 0 y listo, yo quiero llegar a 1 era división en temporada offline para practicar en extrema ya que hay un comentario de un forero que el sobre que dan es muy bueno y son transferibles, yo gano todo si mis partidos en leyenda alguno solo 2 o 3 a 1 lo ideal sería ganarlo todo 5 a 0.
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años6
Si no estás en el top para mañana, olvídate de llegar.
Dartacan10199Hace 6 años7
@Kabepy
Mostrar cita
2800 puntos por partido todos tus partidos se puede en leyenda, gana todo 5 a 0 y listo, yo quiero llegar a 1 era división en temporada offline para practicar en extrema ya que hay un comentario de un forero que el sobre que dan es muy bueno y son transferibles, yo gano todo si mis partidos en leyenda alguno solo 2 o 3 a 1 lo ideal sería ganarlo todo 5 a 0
Aunque ganes 5-0 a un equipo de media baja, no te dan 2.800 puntos. Yo esta semana le estoy dando en Extrema y llevo 3 3 ganados y 2 perdidos.
Neask-76912Hace 6 años8
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
Si no estás en el top para mañana, olvídate de llegar.
no estoy de acuerdo para nada, los primeros dias se vende el top muy caro, porque gente que juega 8 partidos es muy "facil" meterse en el top, pero esa gente puede perder partidos en los siguientes 38 partidos restantes o simplemente que no juegan o simplemente le salieron buenos 8 partidos
Lucydre1397Hace 6 años9
La clave ha sido cambiar de equipo, durará un par de sq y luego verás como ya no van tan bien...
Jonastion751Hace 6 años10
@Lucydre esperemos que asi sea me va mejor este dembele que el que compre hace dos semanas jajajaja las clava todas
Jairetesanchez592Hace 6 años11
@Jonastion ¿Cuánto vale el equipo?
Chicken503385
Expulsado
Hace 6 años12
Por q nadie del too 100 de SB muestra como le juega a la maquina?
FabiianDG1255Hace 6 años13
Tengo un equipo muy parecido, pero con Gameiro de DC, y no me termina de gustar. que tal va Ben Yedder?
Mwmarin580Hace 6 años14
Pues no has de ser normal jugando pq ese equipo es re mierda si.
Isaakbcn3097Hace 6 años15
@Neask-7 38 restantes? Si solo son 4 por día 4x7=28
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Squad Battles Leyenda

Hay 24 respuestas en Squad Battles Leyenda, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL