Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Chiquito7222
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1088

FIFA 18: Ultimate Team: Soleis jugar fut drafts?

Tengo sobre dos millones y medio parados esperando a que baje un poco el mercado para fichar, recomendais hacer algún fut draft y haber si toca algo o es una perdida de tiempo y monedas?
Hatsol97979Hace 6 años1
... bueno. todo depende de la suerte que tengas con los sobres. Pero olvídate de que te den monedas por ganar un fut draft ni sobres mejores que los de 50k. Yo ya he ganado 2 o 3 futdrats (habré intentado 8 o porahi) y lo mejor que me ha tocado es un sobre de 50k habiendo ganado los 4 partidos...

Yo sinceramente no te lo aconsejaría, si lo que quieres es sacar monedas.
3 VOTOS
Futs4L117
Expulsado
Hace 6 años2
Ni lo intentes, yo no he jugado ni uno, hoy me ha tocado una ficha de draft en un megasobre y ahi la tengo.
Jaimevo615Hace 6 años3
Pues yo los recomiendo muchísimo, Me habrán salido ya 5 o 6 veces la de monedas y 3 o 4 veces el sobre de 100K.
Ahora como no llegues a la final no aseguras recuperar.
Karlos0069765Hace 6 años4
@Jaimevo
Mostrar cita
Pues yo los recomiendo muchísimo, Me habrán salido ya 5 o 6 veces la de monedas y 3 o 4 veces el sobre de 100K. Ahora como no llegues a la final no aseguras recuperar.
Qué es eso de las monedas? No me han dado nunca nada que no sean sobres...
Sebasan11538Hace 6 años5
Era bueno al principio ahora no me parece rentable :/ pero lo digo por lo que me sale a MI, pero no se, todo es cuestion de suerte
EDITADO EL 20-11-2017 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jaimevo615Hace 6 años6
@Karlos0069
Mostrar cita
@Jaimevo
Mostrar cita
Pues yo los recomiendo muchísimo, Me habrán salido ya 5 o 6 veces la de monedas y 3 o 4 veces el sobre de 100K. Ahora como no llegues a la final no aseguras recuperar.
Qué es eso de las monedas? No me han dado nunca nada que no sean sobres...
Recompensa de 45K y sobre de 50K
AdriAnalfabeto2123Hace 6 años7
Yo he jugado al menos 15 de los que he ganado 5 o 6 x ahí y aunque me han tocado varias veces el sobre mas tocho en la final(nunca las monedas) lo mejor q me toco un puto gundogun, por lo general recuperas a partir de 3 victorias y a veces ni eso, lo que pasa que yo los juego xke me mola probar los jugadores y ya he probado a iconos como ronaldo maradona y ronnie, ademas de todos los tochos y muchos if. Personalmente solo lo jugaría  x probar gente, yo hasta q no pruebe a  pele pienso jugar alguno de cuando en vez.
Jesuselcarrito213
Expulsado
Hace 6 años8
Pues yo habré ganado 40 ya y lo maximo q me ha tocado es una vez el sobre de 50k lo demas mas pequeños.
Fifa14Roberto478Hace 6 años9
Yo al principio si te los recomendaría, daban muy buenos sobres, ahora lo mejor que estan dando desde hace como un mes son sobres de 12 oros, 12 especiales, no lo recomiendo para nada, solo pierdes tu tiempo, al principio si daban buenos sobres o monedas, ahora nada, al principio recuerdo un sobre que me dieron de 100k si no mal recuerdo, y me salio un ICONO, era Desailly, pero ahora no dan buenos sobres para nada, y eso que tengo buena experiencia, fácil me he jugado unos 50 este fifa contando todas mis cuentas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Soleis jugar fut drafts?

Hay 9 respuestas en Soleis jugar fut drafts?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL