Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jesusmarnav2435
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 734

FIFA 18: Ultimate Team: Neymar otw

Pues compré a Neymar barato y lo quiero vender aunque no gané pero investigando un poco creo q puede salir en el equipo de la Champions , que recomiendan Neymar otw de echo puse a salah como comparativa porque es de los q dicen q sale fijo
Crney1304Hace 6 años1
Neymar 4 goles 3 asistencias sale fijo.. y quedan dos semanas para los TOTGS.. no te desprendas de el xk tendra un if pronto y saldra en el TOTGS, igual que salah,
1 VOTO
Agullonet1200Hace 6 años2
Yo lo acabo de fichar...
1 VOTO
Franlo7370Hace 6 años3
A mí me genera algunas duda esta carta.

Yo tendría que vender a Mbappe OTW para poder comprarlo. Que es posible que obtenga algún if más, y también un Up en su carta básica.
Para divertirme, (que es de lo que se trata) Neymar sería la opción correcta.

Pero la gran duda que tengo es la siguiente con respecto al OTW de Neymar.

Actualmente no tiene ningún If, y su carta OTW está por, 15kk aprox...
Si por circunstancias del fútbol, tuviese una lesión por algún mes, la carta cae en picado y su valor podría ser similar a su carta normal en caso de que fuese muy grave. 

Estaríamos hablando de unas pérdidas de casi un, 1kk.
Esto sería en el peor de los casos.


Pongámonos en el mejor de los casos, carta if al canto. ¿Cuánto podría subir la carta OTW?

Ahora mismo si valoramos la opción de la carta; beneficio/pérdida, claramente el riesgo es muy superior a las posibles pérdidas, que a los posibles beneficios.


Ser o no ser, esa es la cuestión.

¿Qué os sugiere a vosotros mi reflexión?



Salutem
2 VOTOS
Crney1304Hace 6 años4
@Franlo73
Yo sin duda lo compre como inversion.. muchisina mala suerte seria que se lesione los ligamentos.. xd pero bueno, veo en un 80% de posibilidades de que salga TOTGS. Sus actuaciones y numeros en la fase de grupos son decisivas para su equipo.
1 VOTO
Jesusmarnav2435Hace 6 años5
@Franlo73
Mostrar cita
A mí me genera algunas duda esta carta. Yo tendría que vender a Mbappe OTW para poder comprarlo. Que es posible que obtenga algún if más, y también un Up en su carta básica. Para divertirme, (que es de lo que se trata) Neymar sería la opción correcta. Pero la gran duda que tengo es la siguiente con respecto al OTW de Neymar. Actualmente no tiene ningún If, y su carta OTW está por, 15kk aprox... Si por circunstancias del fútbol, tuviese una lesión por algún mes, la carta cae en picado y su valor podría ser similar a su carta normal en caso de que fuese muy grave. la cuestion es que casi ya es un echo que pueda salir en el equipo del torneo de la champions q saca ea y es en los principios de diciembre, Estaríamos hablando de unas pérdidas de casi un, 1kk. Esto sería en el peor de los casos. Pongámonos en el mejor de los casos, carta if al canto. ¿Cuánto podría subir la carta OTW? Ahora mismo si valoramos la opción de la carta; beneficio/pérdida, claramente el riesgo es muy superior a las posibles pérdidas, que a los posibles beneficios. Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Qué os sugiere a vosotros mi reflexión? Salutem
Jesusmarnav2435Hace 6 años6
Por cierto creo q alas cartas totgs les suben mas q alos ifs por eso me llena la duda.
ChakaChaka-52989Hace 6 años7
Y cuando salen los TOTGS?????
EDITADO EL 20-11-2017 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crney1304Hace 6 años8
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
Y cuando salen los TOTGS?????
Creo que en dos semanas, el viernes despues de los ultimos partidos de fase de grupos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Neymar otw

Hay 8 respuestas en Neymar otw, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL