Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por Dark-sasuke98147
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1152

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Problema con cadena de combate

Buenas, desde que comencé el juego y maté al primer pokemon dominante he intentado hacer shiny-hunting mediante cadena de combate, pero me he encontrado el problema de que los pokemon a los que me enfrento nunca piden ayuda, es decir, en cuanto les bajo la vida llaman a otro pokemon, hasta ahí todo bien, pero cuando lo derroto (siempre siendo de la misma cadena evolutiva, ej: un zorua llama otro zorua y le derroto), este no vuelve a pedir ayuda, incluso con la nervioesfera activa, y lo he comprobado ya que he gastado el PP de falsotortazo por completo y solo ha pedido 1 vez ayuda el pokemon, y me pasa con todos, por si sabéis si estoy haciendo mal o no sé, lo estoy haciendo exactamente igual que en Sol y Luna, y ahí conseguí bastantes, si alguien puede echarme un cable o decirme que puede estar pasando...  
JoelVillos5058Hace 6 años1
@Dark-sasuke98 creo que hay pokemon que tardan más y otros que tardan menos en pedir ayuda. Me pasó algo similar con Sharkpedo (lo buscaba con HO) y no había manera. 
Por casualidad has dormido/paralizado al pokemon salvaje? Si se encuentra en uno de estos estados nunca pedirá ayuda. 
Por otra parte, si tu pokemon tiene de habilidad Nerviosismo, Presión o Intimidación, hará que el pokemon salvaje pida ayuda más frecuentemente.
Por lo demás, no sé qué ha podido pasar con tu Zorua  
Dark-sasuke98147Hace 6 años2
El tema es que no es solo con zoura, me ha pasado con hawlucha, con noibat, con mudbray, con eevee... es que es muy raro, no me piden ayuda mas que una vez, no se que puede estar pasando... y no, ninguno estaba con estados alterados, me aseguré de ello 
Gerrard-rmadrid75Hace 6 años3
Estás usando Nerviosferas?? Con tirarle una vale. No van a pedir ayuda el 100% de los turnos, pero piden ayuda con bastante rapidez. Es lo único que se me ocurre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Problema con cadena de combate

Hay 3 respuestas en Problema con cadena de combate, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL