Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Forces
Sonic Forces
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Forces
Por ColladoX47182
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 513

Sonic Forces: Trofeos ocultos

¿ Alguien por favor podría decirme cuáles son los trofeos ocultos de este juego ? Es que estoy intentando platinarlo y no encuentro por ningún sitio una guía donde te digan qué son realmente esos trofeos que aparecen como ocultos, y alguien tiene ya el platino? os ha costado sacároslo? qué os parece el juego en sí? jaja quisiera saber de vuestras opiniones y de paso si alguien podría ayudarme se lo agradecería,  
DESTRUCTORX2000101Hace 6 años1
Estan el de conseguir todos los rings de estrellas rojas, el de conseguir todos los rings numericos (debes conseguir todos los rings de estrellas rojas de una fase para que puedas ir a por los numericos de esa misma fase) luego de conseguir los rings de lunas de plata (para que aparescan en una fase debes haber conseguido los rings numericos de esa misma fase) (los rings plateados son mas dificiles de agarrar por que son transparentes, por lo cual son muy dificiles de verlos, ademas que tendras un limite de tiempo para conseguirlos todos)

Si no me equivoco, son 5 trofeos ocultos, y de esos 5 se consigue 1 con los rings de estrellas rojas, 2 con los rings numericos y otros 2 con los rings de luna plateada, espero que te haya sido util.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Forces > Trofeos ocultos

Hay 1 respuestas en Trofeos ocultos, del foro de Sonic Forces. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL