Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Juaso23Jose387
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 636

FIFA 18: Ultimate Team: El Shaarawy PTG o Perisic Scream? +1 y encuesta!

Quien de 9?

Perisic Scream
77%  (10)
El Shaarawy PTG
23%  (3)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quien mejor de 9?

Se que Perisic reune bastantes recursos para ser un 9 animal pero por otro lado El Shaarawy IF/PTG me da un aire a GJ que es mo actual 9 (guardando diferencias)
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 6 años1
El shaarawy por la simple razon de que puede sacar mas cartas y encima tiene  5 de skills, encima esta mucho mas barato.

Puedes comprarte el perisic de 84 para el banquillo y meterlo de mco cuando quieras sacarlo ya que los screams mejoran la carta pero no tanto como un posible sif.
1 VOTO
Juaso23Jose387Hace 6 años2
Up
Juaso23Jose387Hace 6 años3
Up
RafaFyty212819Hace 6 años4
De 9, mejor Perisic Scream.

El Shaarawy te puede rendir bien en otra posición pero de delantero... 2 de pierna mala si no recuerdo mal y eso en un delantero no es nada bueno.

Perisic 5 de pierna mala y 4 de filigranas... la verdad a mi me encanta el NIF  y lo he usado de DC(con SDI) y bastante bien.  Ponle Cazador al Scream y seguro que no te arrepentirás.
NaruInaX263Hace 6 años5
Yo usaria a Perisic Scream. Yo use al nif de DC (cambiaba la formacion al min 1). Y se volvio mi jugador favorito de lo bueno que era. 
Hace una semana me decici a pillar el Scream y no me arrepiento es muy bueno y como dice el compi si le pones cazador ya es una locura. Lo he probado de MCO tambien y no esta nada mal tampoco. 
Los 5 de pierna mala te hace despreocuparte para tirar te la clava desde cualquier lugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > El Shaarawy PTG o Perisic Scream? +1 y encuesta!

Hay 5 respuestas en El Shaarawy PTG o Perisic Scream? +1 y encuesta!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL