Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por DieguitoSfc1729
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1142

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Que tal va Lukaku?

Buenas pues estoy ahorrando para él, me queda poco y quería saber opiniones sobre el.
También quería saber si recomendariais otro delantero en vez de el.
Gracias 
Tonicarbo343Hace 6 años1
Buenas. Yo lo probé hace una semana y tenía mucha ilusión en él pero no se adaptó a mi estilo de juego.
Yo juego mucho a tirar paredes y regatear y Lukaku no es mi delantero.. Aún así, disfrute de él cuando estaba dentro del área rival metiendo cuerpo y reventando con la zurda.
Mi consejo: si te gusta jugar con jugadores ràpidos, ahorra para Lacazette o con Gabriel Jesús, si quieres uno corpulento y rematador, Lukaku.

Un saludo.
2 VOTOS
Birloche448Hace 6 años2
Opino lo mismo que el de arriba. Depende muchísimo de tu forma de jugar. A mi me gustan mas los delanteros tipo Gabriel Jesus, Griezmann etc aunque Lukaku tiene sus cosas buenas. Tarda en arrancar pero cuando consigues que de varias zancadas hacia la portería se le nota el 89 de velocidad de sprint y es imparable. Otro punto fuerte es la zurda. Incluso desde fuera del área las suele meter por la potencia que tiene; eso si olvídate del tiro a colocar porque no es su fuerte. Ahora mismo 140k me parece un poco caro, aun asi si es un jugador que te gusta fichalo ya que esto se trata de pasarlo bien.
1 VOTO
BaticodeCoco17Hace 6 años3
En mi caso me lo fiché con toda la ilusión porque el año pasado fue el delantero que mejor me fue (después de Son Potm claro está), pero este año fatal, lo encuentro mucho mas tosco y debil en el cuerpo a cuerpo. El tiro es muy bueno pero al ser tan tosco tarda en prepararse y se le echan los defensas encima. El que me impresionó muchísimo para lo que cuesta y el buen rendimiento que me ha dado es Diego Costa. Ahora si puedes ahorrar para Griezmann ni te lo pienses, ESPECTACULAR.
1 VOTO
DieguitoSfc1729Hace 6 años4
Up
Chuky598Hace 6 años5
Para mí de momento lo mejor que he probado, tampoco he probado ninguno más top, pero una mala bestia, 65 goles en 32 partidos, un jugador muy fuerte, un tiro fortísimo con ambas piernas y aveces hasta mal acomodado y aunque sea tosco aveces en cuanto te gana la posición olvídate de quitársela, es según a lo que juegues pero es muy bueno.
1 VOTO
MrHandicap433Hace 6 años6
Lo tengo y mantengo y eso que no me gusta por ser un poco tosco. Pero es que el tio las enchufa que da gusto, eso si, no le pidas arrancar rapido, regatear o irte en velocidad. Pero siempre esta ahi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Que tal va Lukaku?

Hay 6 respuestas en ¿Que tal va Lukaku?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL