Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Yerais316
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 972

FIFA 18: Ultimate Team: Tengo todas las tácticas en 128...

¿Cómo se explica que sobre 100 estén en 128?
¿A alguno os ha pasado?
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años1
Algo leí que era un bug/glitch con el que podías ganar todos los partidos, no ne hagas mucho caso.
1 VOTO
Yerais316Hace 6 años2
@RubenManga
No jodas?? Joder pues con lo malo que soy me vendría de lujo si no jode al contrario jajajajaja.
Capitansalami995658Hace 6 años3
No es que puedas ganar siempre, solo que si pierdes puedes hacer para que no te cuente como derrota.
1 VOTO
Yerais316Hace 6 años4
@Capitansalami99
Y sabes como se hace? Es para un amigo...  
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 6 años5
Bua pos Nidea mira YouTube que te lo explicará mejor jajaja pero a mí me lo hicieron y lo que hace es que al sacar de centro de campo pega un balonazo que pasa de mi portería y cuando yo iba a sacar todos sus jugadores estaban detrás de mi portería, me lo dio como no jugado y a él supongo que a el también.
Yerais316Hace 6 años6
@Capitansalami99
Buff pues si se lo da por no jugado al rival no creo que lo haga, que si yo fuera ganando y me lo hicieron me cabrearía bastante   
Creía que sólo se lo daba por no jugado al que iba perdiendo, y al que iba ganando pues partido ganado...
Andy15rm26349Hace 6 años7
@Yerais
Mostrar cita
@Capitansalami99 Buff pues si se lo da por no jugado al rival no creo que lo haga, que si yo fuera ganando y me lo hicieron me cabrearía bastante Creía que sólo se lo daba por no jugado al que iba perdiendo, y al que iba ganando pues partido ganado...
al rival le sale como si tu te hubieses desconectado y en tu caso igual, el que vaya ganando gana y el que no le da por no jugado
1 VOTO
Yerais316Hace 6 años8
@Andy15rm
Ah bueno entonces si que lo haré jajajajaj Total según veo por YouTube es simplemente al centrarse lanzar un melón hacia la portería rival y que salga fuera... Por si alguno tiene también las tácticas así y quiere devolver a EA su juego sucio  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Tengo todas las tácticas en 128...

Hay 8 respuestas en Tengo todas las tácticas en 128..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL