Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ra333gamer36
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 280

ARK: Survival Evolved: Cada vez quedan menos plazas servidor ArkGladiators

LEER TODO SI TE QUIERES ENTERAR BIEN
Hola a todos, les presento un nuevo servidor de Ark para ps4 hosteado por Nitrado situado en el mapa ISLAND ya que es el mejor en mi opinión, aunque en un futuro podría convertirse en un cluster.
El server constara de mercado(cuya moneda serán los lingotes de metal) situado en EL CENTRO DEL MAPA ya que queremos dejar la isla herbívora libre para los que quieran hacer su base allí y de otros muchos edificios recreativos en donde se realizaran los eventos.
La velocidad de los aéreos sera de entre 250 y 350 porque los jodieron cuando quitaron la velocidad.
Las principales stats serán las siguientes:
-32 slots aumentables con el tiempo
-Farmeo x15 (Primera semana x25)
-Tameo x12 pudiendo variar (Primera semana x 20)
-Crianza x40
-Xp x15 en algunos parametros, en otros por mas. (Primera semana x25)

Para aquellos que se preocupen por no poder conseguir los dinosaurios/objetos de otros mapas no se preocupen ya que los van a poder comprar en el mercado a un precio razonable.
Constara de un kit inicial compuesto por:
-Pteranodon lvl 50
-Kit de herramientas de hierro
-Herreria
-Kit de construccion de casa de madera

El servidor sera llevado por mi y una serie de admin (Aun no están seleccionados todos hay una plaza dos plazas libres)
No os preocupéis por admin abuse ya que nos dedicaremos a mantener el mercado, los eventos y el servidor en general.
El server como todos consta de unas reglas que todo el mundo quiere cumplir o sino serán baneados:
-De lunes a jueves es pve a menos que sea alguna fiesta, evento o porque lo diga yo.
-Después de la semana de pve habrá una entera pvp para compensar y luego todo volverá a la norma anterior.
-No se puede andar raideando todas las casa que se ven ya que serán multados con una tasa a determinar según el numero de raideos.
-A partir de la semana pve todas las casas de PIEDRA para abajo no podrán ser raideadas en tres días para poder defenderse un poco.
-Mercado pve, para pvp en coliseo y todas las entradas al palco tendrán un costo de 50 lingotes o 500 si es la zona VIP.
-Prohibido wipear gente a menos que haya motivo.

Os preguntareis como vas a controlar todo esto y la respuesta es que todo participante del servidor va a tener que estar el grupo de WHATSAPP. 
Pos supuesto el servidor tiene una pagina de Facebook y una pagina web que están en desarrollo.
Existirá un rango youtuber en el servidor que sera proporcionando a un youtuber con mas de 500 suscriptores y 4 videos en el servidor, este rango dará al youtuber un animal grande y de nivel 275 pintado de los colores de youtube. 
Existe una pagina de donaciones vía paypal por la que todo el mundo que done sera beneficiado en función de la donación
EJEMPLO:15 euros- 5 forjas industriales, 3 grifos 275, 2 dragones a especificar 275, 50 torretas con 50000 balas y 25 objetos ascendant a especificar.
Tambien en el mercado existira una zona en la que las tribus podrán poner a la venta sus objetos y animales.
Otro dato: los animales del mercado seran nivel 275 y se le podran subir 100 niveles, si lo quereis con todos los niveles por subir el precio aumentara 5000 lingotes mas.
Los personajes tendrán unas stats altas pero sin estar chetadisimas y podrán subir 150 niveles para desbloquear todos los engramas.
Los animales también tendrán unas stats altas pero no exageradas.
El daño de plantas x y torretas seran de 1.0 humanos y 1.5 animales.

Sera un servidor en donde los raideados tendrán una segunda oportunidad ya que se les proporcionaran un 10% de las cosas que tenían.

Servidor aun ya abierto pero solo para los admin ya que se esta construyendo todo el server abrira al publico el jueves o viernes de esta semana con el nombre de: ESP-ArkGladiators(Farm x15 Tam x12 xp x10)

Cualquier duda contactad conmigo por priv.
Toda persona que vaya a entrar que me comunique su numero su instagram y le dire la cuenta que tiene que seguir.
Me lo podeis decir por aqui o por priv.

SERVIDOR SERIO POR FAVOR GENTE SERIA NO NIÑATOS QUE VENGAN A JODER EL SERVIDOR

GRACIAS A LOS QUE HAYAN LLEGADO HASTA AQUÍ
Att: El equipo de dirección de ArkGladiators.
2 VOTOS
BorYes0393Hace 6 años1
@Ra333gamer También tenemos muchos administradores dedicados a varias tareas
2 administradores eventos 
2 Kits de inicio 
3 Mercado 
Un servidor muy activo y que lo pasaremos todos en grande
1 VOTO
Jorgetkd103Hace 6 años2
@Ra333gamer buenas estoy muy interesado tiene muy buena pinta pero no entiendo por qué el mapa the island?
BorYes0393Hace 6 años3
@Ra333gamer os esperamos a todos el Viernes!
BorYes0393Hace 6 años4
@Jorgetkd decidimos este mapa porque no hay ningún buen servidor en theisland y todos están en ragnarok y como sabemos que los grifos y los wyvern son muy necesarios os damos la oportunidad de comprarlos desde el primer momento del servidor
Marcosasinazuma13940Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MrYangaSL7Hace 6 años6
Hola buenas mire le voy a decir mi Instagram para que podamos hablar,estoy interesado en tu Server en mi tribu somos 3(Tito19Fs,Drakeball_García) i yo que soy YangaSL.Nl nombre de Instagram es Whoisyan003 dime algo okey.Espero tu mensaje.
ArkServers30Hace 6 años7
Interesante
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Cada vez quedan menos plazas servidor ArkGladiators

Hay 7 respuestas en Cada vez quedan menos plazas servidor ArkGladiators, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL