Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Hatsol97979
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4010

FIFA 18: Ultimate Team: Ayuda con Truco de la lealtad

Hola, he pillado una plantilla para el SBC de sané en futbin y después de comprarla me he dado cuenta de que era con lealtad...

Me he informado sobre el truco este de la lealtad de jugar vs equipo de la semana y cerrar sesión nada más empiece el partido. A ver si me podéis ayudar.

Vamos a llamar a los jugadores del SBC jugadores X.

1. Si yo tengo a los jugadores X de suplentes + reservas en mi 11 que uso para jugar, es decir, tengo mi plantilla, y de suplentes y titulares tengo a todos los jugadores X del SBC que necesitan lealtad. Entonces, si yo juego 10 partidos con esta plantilla, los jugadores del banquillo + reservas habrán obtenido los 10 de lealtad? O es necesario que estos jueguen SI o SI los 10 partidos de titular? Ya que no me corre prisa el SBC, y así puedo aprovechar los partidos de Squad Battle para darles lealtad metiendolos en el banquillo en caso que se pueda.

2. En caso de hacer el truco tal cual (en vez de jugar los partidos como digo arriba). Lo de meterse a jugar contra el equipo de la semana y salirse al minuto 1. Es necesario cerrar aplicación? O simplemente cerrando sesión y luego volviendo a iniciar sesión ya me servirá el truco?


No se si me he explicado bien, ya que nunca antes había hecho esto de la lealtad...

Gracias a todos.
Neask-76912Hace 6 años1
Te metes, entras a jugar, te vas a ajuste quitas el internet y lo activas y ya en youtube hay muchos videos.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 6 años2
No te cuentan los del banquillo, y lo de cerrar la aplicación no hace falta cambias de usuario y ya lo tienes.
1 VOTO
Birloche448Hace 6 años3
Creo que los del banquillo si no juegan ni un minuto no les sube la lealtad. Y se hace desconectando la conexión a internet, ya que iras mas rápido que si cierras la aplicación y creo que no te lo darán por perdido en el historial.
1 VOTO
Hatsol97979Hace 6 años4
Gracias a todos! ya os dí +1!! 
Bobmarley-fut796Hace 6 años5
@Hatsol97 en el banquillo no cuenta  si no juegan no sirve el truco de la lealtad entra a mi perfil yo lo explique bien detalladamente  es re fácil y no pasa nada jaja ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ayuda con Truco de la lealtad

Hay 5 respuestas en Ayuda con Truco de la lealtad, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL