Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Jugadores representante del clásico

Mrzlatan47Hace 6 años16
Yo ya llevo ahorrado 1520000 gps y todavía falta para que salga el representante del clasico a este ritmo voy a tener hasta para vaciar el representante de Champions también 😊😊
1 VOTO
Dark19711350Hace 6 años17
Hola! 

Quiero hacer un ball opening total, pero no se si llegare a los gps suficientes. 

De momento ando pillando cedidos,pero he empezado hace poco.
Pipelopes1242Hace 6 años18
En esa lista faltan Jurado y Javi Garcia y puede que alguno mas
Dark19711350Hace 6 años19
Mirar el mio del año pasado
Parsifal35Hace 6 años20
117? Es fiable el dato?  El año pasado fueron 80 no?  Mas de un millon de gps para vaciarlo O_o
Johnmason1615Hace 6 años21
El año pasado fueron 135 leyendas incluidas
Solidus14291Hace 6 años22
Yo llevo ahorrados 350 mil para el clásico, con ahorrar 100 mil más me conformo, es un coñazo farmear jajaja

Después solo queda tener suerte  
1 VOTO
Senedhan144Hace 6 años23
Después del clasico todo el mundo con super equipos 
Johnmason1615Hace 6 años24
Ese es el problema, todos los equipos son clones después de ese día...yo este año no pienso vaciar el representante, ni intentarlo...ya lo hice el año pasado y al final acabé usando asiduamente 2 o 3 jugadores de los 135 que saqué...

Estoy más centrado en las subastas, he sacado ya a Renato Sanches, Coutinho, Nainggolan, David Luiz, Varane, Hamsik y Mbappe, y eso junto a De Gea, Umtiti, Pogba, Cavani, Donnarumma, Benzema, Lukaku, Modric que me han salido en las tiradas que he ido haciendo desde septiembre a los repres especiales, y CR que me salió el primer día en el TOTY, tengo ya para montar dos plantillas bastante potentes.

En el clásico tiraré los gps que tenga en ese momento, por si me sale alguno que me interese, y sobre todo, para sacar entrenadores para los que ya tengo.
EDITADO EL 29-11-2017 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Nikaorev112Hace 6 años25
@Solidus
Mostrar cita
Yo llevo ahorrados 350 mil para el clásico, con ahorrar 100 mil más me conformo, es un coñazo farmear jajaja Después solo queda tener suerte
Espero que la tengas, pero sabes a que te arriesgas dejándolo en manos de la suerte..., precisamente porque es un coñazo, yo desde el 2016 prefiero atar cabos que dejarlo al azar Por cierto tenemos la misma gráfica, aunque la mia MSI en vez de Gigabyte...
@Johnmason
Mostrar cita
Ese es el problema, todos los equipos son clones después de ese día...yo este año no pienso vaciar el representante, ni intentarlo...ya lo hice el año pasado y al final acabé usando asiduamente 2 o 3 jugadores de los 135 que saqué... Estoy más centrado en las subastas, he sacado ya a Renato Sanches, Coutinho, Nainggolan, David Luiz, Varane, Hamsik y Mbappe, y eso junto a De Gea, Umtiti, Pogba, Cavani, Donnarumma, Benzema, Lukaku, Modric que me han salido en las tiradas que he ido haciendo desde septiembre a los repres especiales, y CR que me salió el primer día en el TOTY, tengo ya para montar dos plantillas bastante potentes. En el clásico tiraré los gps que tenga en ese momento, por si me sale alguno que me interese, y sobre todo, para sacar entrenadores para los que ya tengo.
Clones, si, no, depende...Eso ya será decisión de cada cual con su equipo, yo en el 2016, aun teniendo a los mejores, mi equipo era de platas y oros con Aguero en punta... Personalmente para mi no es un problema, yo creo que cada uno debe estar feliz con su equipo y olvidarse del resto. Tener a los mejores no te garantiza la victoria, me gusta el online por eso, por el "team ID", para mi jugar contra personas es la mejor simulacón posible.
3 VOTOS
Dark19711350Hace 6 años26
Edito esta semana meterán el representante de champions, es la última jornada de la fase de grupos.
EDITADO EL 03-12-2017 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Dark19711350Hace 6 años27
Hola! 

El día 21 con el mantenimiento si no hay sorpresas meterán este representante, y durara hasta el mantenimiento del jueves día 28.
Rafasanchez3D753Hace 6 años28
Hoy en cedidos esta f navarro... Tb es de la lista del clasico verdad?
Senedhan144Hace 6 años29
No me suena de que haya jugado ni en el Real Madrid, ni en el Barcelona
Mrzlatan47Hace 6 años30
Pues poco fútbol ves tú entonces, Navarro jugó en el Barcelona no es que fuera las mil maravillas ni que estuviera mucho tiempo pero jugar jugó añadelo por si acaso yo lo tengo
1 VOTO
Dark19711350Hace 6 años31
@Mrzlatan
Mostrar cita
Pues poco fútbol ves tú entonces, Navarro jugó en el Barcelona no es que fuera las mil maravillas ni que estuviera mucho tiempo pero jugar jugó añadelo por si acaso yo lo tengo
Este se me ha pasado, en fin.... Ahhhh
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Jugadores representante del clásico

Hay 62 respuestas en Jugadores representante del clásico , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL