Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Elmaxi15391
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2086

FIFA 18: Ultimate Team - Trucos y guías: Rewiew De Lionel Messi

Con esta rewiew vengo a brindarles mi opinion sobre el segundo mejor jugador nif del juego y a la ves sacar de dudas a muchos que quisieran probarlo o no le dieron la oportunidad de jugar mas con el por x motivos.


Vamos a ello:

Velocidad: Leo en el juego tiene una arrancada brutal y si es cierto que a la larga se queda un poco corto pero realmente es dificil cojerle salvo cierta 
                 circunstancias del propio juego...no entrare en detalles...9

Tiro: Para mi su mejor stats, es una pasada señores/as sus 95 de definicion si se notan desde cualquier posicion y pierna, te la lia parda a mi me encanta 
        la verdad!ENAMORA...10

Regate: Sin lugar a dudas messi es el jugador que mas te rompe con sus movimientos ya que este año parece no ser ta efectiva las skills una pena, por 
             ello decir que regatea solo con despalzos hacia cualquier direccion increiblemente muy evasivo...10

Pase: Este tio tiene una vision brutal te da pases que te hacen sentirte seguro con el mando ya que no falla casi nada es una pasada sus stats en pase 
          son falsas yo le pondria 93 por el echo de que lo noto asi...10 

Defensa: MESSI NO DEFIENDE NADA yo lo use de mco y me parece su mejor posicion porque en banda se lo comen...1

Fisico: Junto a su defensa son sus peores stats es cierto que cualquiera con cuerpo te lo desplaza aunque en su defensa diria que gracias a su equilibrio 
           agunta muchos 1 vs 1 pero lo que realmente le pasa factura es la stamina al min 70 cambialo porque te lo pide asta el jajajaja...5


Mis conclusiones: Messi es un jugadorazo en la posicion de mco diria que esta entre el y Del Piero de 92 que lo tengo y pronto os traere una Rewiew de 
                            el para terminar os djo unos goles en uno de los futchampions que lo use y saqueis vuestras conclusiones Mi nota final es 9.5           
                            Un saludo y deceo os guste... !!!ELMAXY!!! 


Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 21-11-2017 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
FenomenoCR91755Hace 6 años1
Buena review, lo tuve pero no fue tsn determinante ya que lo tuve de dc espero poder juntarlo con Cristiano la semana que viene.
1 VOTO
Elmaxi15391Hace 6 años2
@FenomenoCR9 dale una oportunidad asta que le cojas el juego y movimiento al jugador ten encuenta que muchos pro lo usan y es por algo ademas entiendo a la gente que lo critica asta cierto punto porque no le habrán usado bastante como para conocer al jugador
EDITADO EL 21-11-2017 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chiquito7222
Expulsado
Hace 6 años3
Casi ningún pro lo usa no mientas porque este año messi no vale pa nada es la realidad campeón.
FenomenoCR91755Hace 6 años4
@Chiquito7
Mostrar cita
Casi ningún pro lo usa no mientas porque este año messi no vale pa nada es la realidad campeón.
y si un pro te dice que te tires de cabeza lo haces ? por dios otro lamebotas de estos tipos.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 6 años5
@Chiquito7
Mostrar cita
Casi ningún pro lo usa no mientas porque este año messi no vale pa nada es la realidad campeón.
Usar lo usan... que te vaya mal a ti es otro tema...
EDITADO EL 21-11-2017 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Chiquito7222
Expulsado
Hace 6 años6
Si lo usan uno de 100 pro players por algo sera no vale la nada...
SkarTh264Hace 6 años7
@Chiquito7 Cabe mencionar que ése único fue el mejor jugador del mundo de todo fifa 17 

Buena review, sus stamina me echa para atrás :/
1 VOTO
Ediondo128Hace 6 años8
Llevo tiempo pensando en ficharle y hacer un equipo a partir de el aunque lo usaría de sdi o dc.No juego con mco salvo algunas ocasiones.Que tal su pierna mala?
Elmaxi15391Hace 6 años9
@Chiquito7 campeon no tengo porque mentir [url]https://www.youtube.com/watch?v=gB9z9wrSohc&t=16s[/url] llevaba con el asta que coloco iconos si eres un manquillo no es nuestro problema sino el tuyo lo use en un futchampions y me fue genial nose tu pero yo no bajo de oro1 con lo cual algo me defiendo ya que este año me esta costando llegar a elite pero un oro 1 no esta nada mal siendo canario y con los problemas de conexion que hay en españa.
Elmaxi15391Hace 6 años10
@Ediondo su pierna mala va bien no te voy a decir como a del piero pero va bien por probar no queda aunque yo lo usaba de mco que es donde de verdad sientes lo bueno que es.
Avicii1179Hace 6 años11
Me jode bastante q sea mucho mejor en la vida real que en el juego.
Bertuilla520Hace 6 años12
@Chiquito7

Igual es que no lo sabes usar.  En mi equipo lleva un gol menos que el bicho, pero este tira los penaltis. Ambos juegan en una 4-3-2-1 de SDI y SDD.

A Messi ya lo había probado anteriormente de MCO y es crema pura. Un escándalo!!

Números de esta última fut champions y temporada en primera;




1 VOTO
Elmaxi15391Hace 6 años13
@Bertuilla estadisticas muy buenas la verdad que si das como usarlo y encuentras sus debilidades disfrutaras mucho de el a mi me encantó pero habrá otros que no es normal cada uno con su estilo y juego somos diferentes un saludo.
1 VOTO
Bertuilla520Hace 6 años14
@Elmaxi15

Sisi, por eso lo digo. Hay q saber utilizarlo, pero como todos los jugadores.
Ahora bien, si sabes usarlo, lo disfrutas muchísimo!!

Saludos!
Lucho6395219Hace 6 años15
A mí al principio me gustaba pero no del todo, hasta que le agarre la mano y ahora estoy loco con el, no puedo venderlo más, me encanta. Lo uso de sdd o dc depende el partido y es un escándalo, Tiro de calidad increíble. A mí gusto y para mí estilo de juego ESPECTACULAR.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Rewiew De Lionel Messi

Hay 15 respuestas en Rewiew De Lionel Messi, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL