Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 7
Forza Motorsport 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 7
Por Benring1879
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 787

Forza Motorsport 7: Como les ha parecido el Multijugador?

Para quienes ya han jugado el Multijugador quisiera saber como les ha parecido?

Como les ha parecido el Multijugador?

Si es posible que Forza Motorsports 7 llegue a ser un eSports, o se quedara solo en multijugador sin mas

Probé la Demo de GT Sports y me quede con FM7 porque ademas de ser mucho mas completo (GTS es poco mas que una demo) me gusto bastante su jugabilidad y con lo que he jugado del multijugador creo que con varios ajustes puede llegar a ser un gran eSports, si Microsoft da invierte los suficientes recursos para ello, espero que el multijugador se este ajustando (creo que han dicho que se estará ajustando durante algunos meses) para cuando abran las Ligas, el multijugador este lo mas ajustado posible para ser un gran eSports simarcade que puede llegar a ser
EDITADO EL 21-11-2017 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Deidara073743Hace 6 años1
@Benring
Mostrar cita
Para quienes ya han jugado el Multijugador quisiera saber como les ha parecido? Si es posible que Forza Motorsports 7 llegue a ser un eSports, o se quedara solo en multijugador sin mas Probé la Demo de GT Sports y me quede con FM7 porque ademas de ser mucho mas completo (GTS es poco mas que una demo) me gusto bastante su jugabilidad y con lo que he jugado del multijugador creo que con varios ajustes puede llegar a ser un gran eSports, si Microsoft da invierte los suficientes recursos para ello, espero que el multijugador se este ajustando (creo que han dicho que se estará ajustando durante algunos meses) para cuando abran las Ligas, el multijugador este lo mas ajustado posible para ser un gran eSports simarcade que puede llegar a ser
Vamos a ser sinceros. -La jugabilidad de Forza 7 es superior al GT Sport -Gt Sport con su nuevo enfoque, esta congregando a jugadores que desean competir a igualdad de niveles, tanto de buen manejo y carreras limpias. Forza 7 no tiene nada de esto por defecto, aqui ya es cosa de querer organizar una buena carrera modesta o convertirlo en otro derby. Lo de las Ligas, espero sea la respuesta que estemos esperando, y que sea algo similar a otras propuestas multijugador. Forza tiene la base jugable, han pulido mucho el juego en su modo carrera desde el Forza 5, solo queda crear algo mas serio en su vertiente online. Tal vez para un "Forza 8", se les vea haciendo eso, si el publico lo exige. yo tambien quisiera ver algo mas serio implementado, en el sentido de hacer clasificaciones, sistemas de puntuaciones, etc. Asi algo parecido al IRacing. Ya luego pueden hacerse la idea de convertirse en un serio competidor de esports en un futuro. sls.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 7 > Como les ha parecido el Multijugador?

Hay 1 respuestas en Como les ha parecido el Multijugador?, del foro de Forza Motorsport 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL