Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Jockos57
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5526

Stars Wars Battlefront 2 2015: Que mapas hay

Cuantos mapas hay y de que planetas son? Si pueden pasen fotos:v.
Mapa planetas star wars
Foxzyx312544Hace 6 años1
Son 6 mapas : Tatooine, Yavin4, Kamino, Naboo, Base de starkiller y Takodana . Además hay 8 escenarios que están incluidos en estos 6 mapas . Los escenarios los puedes ver en YouTube . el juego exige si juegas en consola pagar para poder jugar online con el multiplayer.
Wisky851Hace 6 años2
El juego tiene mas mapas nose de donde as sacado que solo tiene esos mapas de verdad.....   (Si no as jugado no hables porque puedes confundir a otras personas que si estan interesadas en jugar)         

Takodana
Base starkiller
2 estrella de la muerte
Hot 
Yavin 4
Tatooine 
Kashyyyk
Naboo
Kamino
Fondor
Rylot
Endor
Regiones desconocidas
Jakku.
3 VOTOS
Wisky851Hace 6 años3
@Foxzyx3125 y aprovecho para decirte que eres un mentiroso tio que nisiquiera as comprado el juego y que si lo as echo no te as enterado de nada, ¿como puedes decir que es un pay to win?,te asuguro al 100% que no tienes ni puta idea de lo que es un pay to win asi que no vengas a dar porculo a este foro y votar un 0 solo porque te salga de los cojones. (La verdad es que no respeto tu opinion porque es una cagada lo k as dicho) vete al foro de call of duty y les come la cabeza a ellos. HATER
3 VOTOS
Alexhospi9Hace 6 años4
@Foxzyx3125
Hablas de un Pay To Win cuando han retirado hasta la compra de cristales de la tienda. Cuando han modificado eso y lo unico que van a poner cristales es para que compres cosmeticos para la personalización del personaje. Hablas de que hay que pagar para jugar online, LOGICO, es un JUEGO MULTIJUGADOR. Menuda critica has hecho, de verdad que coincido con wisky8 en que no parece ni que te has comprado el juego ni has jugado ni siquiera.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años5
@Foxzyx3125
Mostrar cita
Son 6 mapas : Tatooine, Yavin4, Kamino, Naboo, Base de starkiller y Takodana . Además hay 8 escenarios que están incluidos en estos 6 mapas . Los escenarios los puedes ver en YouTube . el juego exige si juegas en consola pagar para poder jugar online con el multiplayer
Entonces cómo es que a mí me sale la segunda Estrella de la muerte y Kashyyyk?
Foxzyx312544Hace 6 años6
@Killerliuva hola hablo de mapas no de escenarios el tráiler de la presentación decía 17 mapas incluyendo en ellos los escenarios que estaban incluidos en mapas generales  del mismo lugar como los planetas si se consideran los escenarios mapas llegas a 17 pero en el modo offline del menú árcade puedes seleccionar solo 6 mapas para jugar , en el modo de la luz contra la oscuridad hay 8 escenarios que no son considerados mapas por estar incluidos en un planeta que comprende varios escenarios  . Si consideras mapas también los escenarios de dia o de noche se dobla el numero de mapas en juego . pero si cuentas los mapas en base a lo que dice el juego desde el menú de las batallas personalizadas del árcade solo puedes elegir 6 mapas el juego no te permite jugar en el multijugador los mapas donde vas a jugar . ya que tienes el juego debes hacer lo siguiente ir a la sección de árcade y seleccionar árcade personalizado y contar cuantos mapas el juego te pone a disposición a mi me salen solo 6 . las batallas entre la luz y la oscuridad son clasificados solo como escenarios y no como mapas ya que si fueran mapas saldrían en el menú cuando personalizas las batallas del árcade y esos escenarios no son considerados mapas sino solo escenarios .  como ves el mismo juego te dice cuantos escenarios y mapas hay mas allá de las interpretaciones personales de cada quien
Foxzyx312544Hace 6 años7
@Killerliuva aquí en el tráiler de presentación habla de 18 mundos https://www.youtube.com/watch?v=AQ6T6IJ03_w  lo único que no sé es si las batallas espaciales el juego las considera mapas o escenarios ya que no salen cuando se crea la batalla personalizada en árcade
Victorpf78194Hace 6 años8
@Foxzyx3125 En el vídeo que mencionas decían 17 planetas,no 17 mapas, 4 planetas exclusivos de la campaña y los 14 restantes son del multi,por eso por ejemplo están los mapas de Endor terrestres y está el mapa de naves sobre Endor con la segunda estrella de la muerte destruida,son diferentes mapas e incluso dependiendo del modo variaciones,pero son mapas del mismo planeta.
Foxzyx312544Hace 6 años9
@Victorpf78 tienes razón por eso a veces uno se confunde y eso depende de como ellos han clasificado los mapas y escenarios si consideramos todos mapas  cada planeta y escenario entonces son muchos mas de los que el mismo juego activa para el árcade personalizado que son solo 6 y desde ese punto de vista tienes razón en decir que son muchos mas los mapas . el punto es porque ahora el juego cuando uno selecciona los mapas en el árcade personalizado no pone todos los mapas incluidos a los escenarios y te permite seleccionar solo 6  ?
Victorpf78194Hace 6 años10
@Foxzyx3125 Ya eso no lo sé,supongo que no habrán puesto todos porque lo considerarán un modo de juego menor y no le han querido dar tanta importancia,pero si no me equivoco dijeron que estaban abiertos a añadir contenido al modo arcade (que eso supongo que serían mapas y actualizaciones)
Killerliuva2763Hace 6 años11
@Foxzyx3125
Mostrar cita
@Killerliuva hola hablo de mapas no de escenarios el tráiler de la presentación decía 17 mapas incluyendo en ellos los escenarios que estaban incluidos en mapas generales del mismo lugar como los planetas si se consideran los escenarios mapas llegas a 17 pero en el modo offline del menú árcade puedes seleccionar solo 6 mapas para jugar , en el modo de la luz contra la oscuridad hay 8 escenarios que no son considerados mapas por estar incluidos en un planeta que comprende varios escenarios . Si consideras mapas también los escenarios de dia o de noche se dobla el numero de mapas en juego . pero si cuentas los mapas en base a lo que dice el juego desde el menú de las batallas personalizadas del árcade solo puedes elegir 6 mapas el juego no te permite jugar en el multijugador los mapas donde vas a jugar . ya que tienes el juego debes hacer lo siguiente ir a la sección de árcade y seleccionar árcade personalizado y contar cuantos mapas el juego te pone a disposición a mi me salen solo 6 . las batallas entre la luz y la oscuridad son clasificados solo como escenarios y no como mapas ya que si fueran mapas saldrían en el menú cuando personalizas las batallas del árcade y esos escenarios no son considerados mapas sino solo escenarios . como ves el mismo juego te dice cuantos escenarios y mapas hay mas allá de las interpretaciones personales de cada quien
Tú estás hablando de la parte offline, en el modo 20 vs 20 son 10 mapas creo así que si son 10 mapas y no 6, en este juego el online es lo principal le pese a quien le pese y alguien que llegue a preguntar cuántos mapas hay no viene a preguntar sobre el modo arcade el cual es anecdótico.
EDITADO EL 13-12-2017 / 22:36 (EDITADO 2 VECES)
Davisto1630Hace 6 años12
@Foxzyx3125 ¿Puedes dejar de decir tonterías?, te he visto comentar en varios temas y lo único que haces es difamar y soltar mentiras.
No sé si por desinformación o lo haces a propósito.

Sobre la pregunta...
Planetas con batallas en tierra:
- Kamino
- Kashyyyk
- Naboo
- Yavin IV
- Hoth
- Endor
- Tatooine
- Segunda Estrella de la Muerte
- Jakku
- Takodana
- Base Starkiller

Planetas con batallas espaciales:
- Fondor
- Ryloth
- Regiones desconocidas

Planetas que vendrán en Diciembre con el futuro DLC The Last Jedi (gratuito):
- Crait (terrestre)
- D'Qar (espacial)

Y más adelante implementarán otros con los próximos DLC (todos gratis).
Cabe decir que esos son los planetas, después hay varios mapas dentro de cada planeta para los distintos modos de juego. Si no me equivoco es un mapa para los modos grandes y uno para los pequeños.
EDITADO EL 21-11-2017 / 12:41 (EDITADO 2 VECES)
Victorpf78194Hace 6 años13
También en batallas espaciales está Endor y Kamino.
1 VOTO
Gonzalowl1Hace 6 años14
Chavales no os enfadéis, que parece que el juego lo habéis hecho vosotros. Tiene razón el chico nene decir que la obligatoriedad de tener quien pagar y hacerte miembro PSplus para jugar online es una puta mierda. Pero lo aceptamos por qué es la única opción. 

Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de elegir los mapas que vas a jugar en asalto ? O solo el que te salga al azar?
Markez9475Hace 6 años15
Te salen al azar, por ahora pero supongo que lo cambiarán porque lo pide la feedback. Hay una rotación que siempre es la misma, si no me equivoco es esta
Hoth 
Takodana
Kashyyk 
Death Star II 
Jakku 
Endor 
Kamino 
Tatooine 
Starkiller Base 
Yavin 4
Naboo.
EDITADO EL 13-12-2017 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Que mapas hay

Hay 16 respuestas en Que mapas hay, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL