Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Shucoleguii80
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 786

NBA 2K18: Bug zonas calientes

Buenas, tengo desde la esquina en el triple 56% de acierto con 200 triples tirados y no tngo zona caliente, alguna solucion? Por mas que tiro y aumento el porcentaje la zona caliente no aparece ni de coña.
Warframe979Hace 6 años1
Las zonas calientes salen durante el final de la temporada.
Shucoleguii80Hace 6 años2
@Warframe97 seguro? Con mi otro player tengo zonas calientes y no e llegado al añl star.
NAXO-MSK1031Hace 6 años3
Yo las tengo antes del all star.. es raro que no la tengas, a mi me paso algo parecido en la primera temporada y creo q lo que hice fue simular 3 o 4 partidos, arreglandose..prueba si puedes.
EDITADO EL 21-11-2017 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Shucoleguii80Hace 6 años4
Encontre solucion y x si a alguien mas le pasa: hay ke simular la temporada entera, y el primer partido de playoofs entrar a jugarlo. Nada mas hagan el salto inicial simulas el partido y al salir te ponwn ya las zonas calientes x fin.
Luis90vlc811Hace 6 años5
Por curiosidad, leí hace tiempo que había un glitch para ponerte todo zona caliente. Ni lo usé ni me interesé. Sigue estando el glitch o como no es para conseguir VC a 2k se la suda? xDxDxD.
Shucoleguii80Hace 6 años6
Sigue el glitch busca x youtube.
Shucoleguii80Hace 6 años7
Sigue el glitch busca x youtube.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Bug zonas calientes

Hay 7 respuestas en Bug zonas calientes, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL