Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Alvaromoratal5757
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 658

Tengo una duda y no sé qué hacer se trata de cámaras de vídeo o estabilizadores

Quiero comprarme un gimbal un estabilizador para hacer vídeos o una cámara de acción estilo GoPro pero más barata y mi pregunta era que me compensa más comprarme un estabilizador que ronda los 150 € o comprarme una cámara de acción que me cueste 200 € teniendo en cuenta que el bien va el viene a sin cámara pero le pongo yo el marrón que tengo que es un LG G4 que tiene muy buena cámara y por otra parte lo aprovecho y consigo una muy buena cámara pero igual con una cámara de acción que me cueste 100 € o algo menos tengo suficiente buena estabilización y me ahorro 100 € y como no tengo idea de qué va el tema esperaba que alguien entendiera el concepto de si es mejor un estabilizador y ponerle una cámara de móvil de smartphone o una cámara de acción dependiendo del precio de la cámara de acción seguramente con una GoPro será muy buena pero es que es muy cara entonces claro ahí hasta que no sé qué hacer.
KGPH1701Hace 6 años1
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Quiero comprarme un gimbal un estabilizador para hacer vídeos o una cámara de acción estilo GoPro pero más barata y mi pregunta era que me compensa más comprarme un estabilizador que ronda los 150 € o comprarme una cámara de acción que me cueste 200 € teniendo en cuenta que el bien va el viene a sin cámara pero le pongo yo el marrón que tengo que es un LG G4 que tiene muy buena cámara y por otra parte lo aprovecho y consigo una muy buena cámara pero igual con una cámara de acción que me cueste 100 € o algo menos tengo suficiente buena estabilización y me ahorro 100 € y como no tengo idea de qué va el tema esperaba que alguien entendiera el concepto de si es mejor un estabilizador y ponerle una cámara de móvil de smartphone o una cámara de acción dependiendo del precio de la cámara de acción seguramente con una GoPro será muy buena pero es que es muy cara entonces claro ahí hasta que no sé qué hacer
A ver, es cuestión de preferencias. Si necesitas las dos pero tienes presupuesto limitado pues a priorizar. Una cámara de acción es una cámara normal realmente, pero con gran angular, igual algún certificado de resistencia al agua y al polvo y poco más. Si estás contento con la cámara de tu G4 y necesitas imágenes más estables, pues un gimbal y en unos meses te compras la de acción. Xiaomi tiene un gimbal [url]https://www.amazon.es/YI-Gimbal-Estabilizador-c%C3%A1mara-acci%C3%B3n/dp/B01CW4CFKO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511253230&sr=1-1&keywords=yi+gimbal[/url]. Y también tiene buenas cámaras, las Yi 4K y Yi 4K+, por si les quieres echar un ojo en el futuro. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Tengo una duda y no sé qué hacer se trata de cámaras de vídeo o estabilizadores

Hay 1 respuestas en Tengo una duda y no sé qué hacer se trata de cámaras de vídeo o estabilizadores, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL