Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Kikexekik464
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 411

Dragon Ball: Xenoverse 2: ¿Lo compro o espero?

¡Hola! El caso es que el primer juego me encantó y pensaba comprarme el segundo, y ahora, con las ofertas de PSN del Black Friday, viene la Edición Deluxe por menos de 30€, lo que me parece un muy buen precio.
Hasta ahí todo bien, la duda entra ahora. En vista de los futuros DLCs que puedan salir temo que dicha edición se me quede "obsoleta", por así decirlo, pues no estoy dispuesto a pagar DLCs separados y tampoco a dejar mi dinero en una "Edición Deluxe" incompleta porque me parece totalmente abusivo. En resumen, no quiero comprar sino el juego completo.
Eso sí, como no suelo jugar online, no me importa esperar hasta después de FighterZ o más, mientras el producto que obtenga esté terminado.
Por eso me gustaría contar con vuestra opinión. ¿Espero a una posible Edición Definitiva o entrarán los futuros DLCs en el Seasson Pass? Si alguien sabe algo al respecto me encantaría saberlo.
¡Muchas gracias!
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años1
Antes debes saber: Si ya jugaste al 1 te debo decir que las misiomes secundarias son casi las mismas (por no decirte LAS MISMAS) se te harán repetitivas y hasta que te aburran

Lo otro malo son las versus online, va un poco mal tengas o no tengas buena conexión y para mí ha sido muy malo, aparte porque acá dependes de quién te rompa la resistencia primero para ganar, eso no pasaba en el 1 ya que ahí ganaba el con mejor estratega y no había lag.

Lo mejor son las misiones expertas, eventos en línea los fines de semana, el modo historia y la gran variedad de nuevas técnicas y el poder ponerte la ropa que quieras sin que afecte tus atributos (ya más adelante lo entenderás)

Pues si te compras la edición deluxe creo que ahí viene con el seasson pass que contiene los 4 dlc hasta ahora existintes. Si tienes dinero yo que tú no esperaría y disfrutaría el gran contenido que trae, ya luego de disfrutar el juego me preocuparía de comprar los dlc que vienen. Para qué esperar una nueva versión que nisiquiera todavía se ha anunciado.

Creo que hablé de más, pero tenías que saber algunos detalles importantes por si no los sabías. 

En conclusión: juego recomendable, con ciertas falencias "como todo juego"
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años2
Y los nuevos dlc no vienen en el seasson pass de la versión deluxe. Tendrás que comprar los futuros dlc por separado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > ¿Lo compro o espero?

Hay 2 respuestas en ¿Lo compro o espero?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL