Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Raulgr775
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 165

Ayuda estoy indeciso

Buenas a todos, ahora que estan las ofertas del black friday he visto muy barato el juego sombras de guerra y me gustaria comprarlo pero nose si merece la pena. Los combates son demasiado fáciles?? Y quiero saber si os ha gustado y me lo recomendais. No he jugado la primera parte.
Restayu1189Hace 6 años1
Yo estoy a punto de pillarme Sombras de Guerra, jugué a la primera parte y te digo una cosa, los combates de primeras te parecen fáciles (básicamente es el mismo sistema de combate de los Batman Arkham), pero una vez los orcos comienzan a venir y te rodean esa sencillez se viene a bajo y más aún si llega algún caudillo vas a terminar saliendo por patas y escapando cual cobarde, con la salud y el orgullo por los suelos.

Después cuando te recuperas te picas, y lo único que piensas es en vengarte y te vuelves a meter en el fregao.

Sinceramente el sistema de combate es lo mejor que tiene este juego, adictivo y gratificante como pocos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ayuda estoy indeciso

Hay 1 respuestas en Ayuda estoy indeciso, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL