Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por PetraMilloCR33
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 414

PES 2018: Nuevo Ayuda

Hola!!! 

Descargue PES Lite y estoy jugando a full MyCLUB. Quisiera saber si tienen algunos consejos, por lo pronto estoy jugando partidos de division online y ya gane la copa beckham contra la maquina. El tema de las pelotas siempre me tocan de bronce con suerte plateadas. Hice todos los entrenamientos en oro para ganar algunos GP. Pero no mas que eso por ahora. 
Ademas, me gustaria saber algo mas de PES League, siempre me gusta competir un poco, pero por lo que vi es que solo puedo jugar si tengo un clan, creo haber entendido, no se si es correcto.

Saludos desde Argentina!
Pinkyvic441Hace 6 años1
Ya habiendo hecho el entrenamiento...

- No malgastes gps tirando a lo loco

- Hazte diferentes plantillas , una para vs Sim, otra para offline y la Top. Altérnalas, de esta forma recuperarás resistencia de los otros jugadores, conocerás nuevos jugadores y ganarás gps con jugadores que luego quizás vendas. Es más divertido jugar en niveles inferiores que con nivel 4* o 5* de plantilla, créeme.

- Estate atento a los campeonatos de vs Sim, los sábados creo que es. Forma un equipo de mierda en el 11 (blancas, bronces y alguna plata asquerosa) y con los mejores en el banco (así obtendrás más gps), les gastas el contrato en esos torneos vs Sim y los vendes a todos luego. 

En estos campeonatos puedes jugar un máximo de 6 partidos así que deben tener 6 de contrato como mínimo. Los resultados dan igual, los vas a vender al acabarseles el contrato. 

- Intenta siempre que puedas hacer los desafíos semanales offline y online.

- Escoge un DT (entrenador) de gama baja, te costará menos renovarlo en caso de no llegar al objetivo y es lo mismo que los más top. Le puedes subir la Organización sin problema.

- Si tienes un crack en nivel 1 y sabes que te lo vas a quedar, renuevalo 20-30 partidos. Es más barato en nivel 1 que en nivel 30,

Ya no se me ocurre nada más... Sobretodo saber ahorrar, empezar poco a poco es lo mejor, con plantillas nivel 2-3 e ir subiendo. Te emparejará con equipos de tu nivel (ponlo así en los filtros de búsqueda). 

No tengas prisa, suerte!
EDITADO EL 21-11-2017 / 08:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Nuevo Ayuda

Hay 1 respuestas en Nuevo Ayuda, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL