Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Jabaro303199617
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1399

For Honor: Opinion chamana y aramusha

Hola,queria saber si yo soy la unica persona que piensa que la chamana necesita un nerfeo sobre todo en el tema de el salto para quitar vida ya que es practicamente inesquivable la velocidad de ataque no esta mal ni los envenenados al menos a mi pareces yo lo que veo que el salto en el que te muerde en el cuello deberia estar sujeto a algun tipo de penalizacion y deberia tener aunque sea un poco de carga si no se hace practicamente imposible luchar ya que van detras de un salto otro si descansar.

El aramusha yo lo veo perfecto tal y como esta es muy muy rapido pero entiendo que es el rol del personaje y se puede jugar contra el.
Eloymega89Hace 6 años1
Al aramusha, que es el que estoy usando yo actualmente, creo que le subirán los costos de energía. Hay veces que te tiras un buen rato atacando sin parar y todavía  te queda energía para esquivar un par de veces. La shaman en mi opinión esta muy rota, la acabarán nerfeando seguramente. Sobre todo lo que tu dices del empujón, y también el salto ( X + alante y R2) que es casi imposible pararlo ya que te lo puede meter por la derecha o por la izquierda y tienes que jugar a predecir, siempre puedes esquivar para atrás, pero si no estás bastante lejos te lo comes igual.
Assassins883483Hace 6 años2
Yo creo que es cuestión de cogerle el truco a los nuevos héroes la embestida y la mordida son esquivables y la dejan vendidisima en ese caso, eso sí el ataque en salto es muy fácil de abusar y muy complicado de parar, si hablamos de nerfeo, tal vez el ataque en salto o incluso el daño de la mordida.
Altobigote390Hace 6 años3
Nerf urgente al puto chino del sombrero, es un asco como spamea, parece la pk en la s1, tiene la misma velocidad, lo usan solo para spamear, que le suban el costo de resistencia, o le pongan pausa al spam de ligeros, comp le hicieron a la pk, como puede ser que sea mas rapida que todos los asesinos siendo mezcla de vanguardia y pesado? El pj ese es un asesino camuflado, los ataques los termino parreando por instinto de spam, no porque los vea(spam de ataques ligeros)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Opinion chamana y aramusha

Hay 3 respuestas en Opinion chamana y aramusha, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL