Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por RicardoCP79
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 825

PES 2018: Me recomiendan el online?

Hola queria preguntarles si me recomiendan el online por que yo nunca he jugado online :V  y me gustaria que me dijieran como va my club si la conexion va bien o mal? Pregunto por que la verdad en la beta me iba excelente el online y tenia de velocidad 350kb   
Y si no va bien el online que me recomiendan conectar un cable del router a la play u otra cosa

PERDOB A LOS QUE LOS CONFUNDI DESPUEZ ABRIRE OTRO TEMA CON LOS DETALLES MAS AJUSTADOS 
EDITADO EL 21-11-2017 / 14:26 (EDITADO 2 VECES)
FolloneroClasico61Hace 6 años1
@RicardoCP
Mostrar cita
Hola queria preguntarles si me recomiendan el online por que yo nunca he jugado online :V y me gustaria que me dijieran como va my club si la conexion va bien o mal? Pregunto por que la verdad en la beta me iba excelente el online y tenia de velocidad 200kb Y si no va bien el online que me recomiendan conectar un cable del router a la play u otra cosa
Con 200kb de conexión lo que yo te recomiendo es un milagro para que te deje terminar un partido online. No sabía que aún existia gente con una conexión tan baja...me pica la curiosidad de dónde estás ubicado para que te llegue esa linea. Un saludo
RicardoCP79Hace 6 años2
@FolloneroClasico
Mostrar cita
@RicardoCP
Mostrar cita
Hola queria preguntarles si me recomiendan el online por que yo nunca he jugado online :V y me gustaria que me dijieran como va my club si la conexion va bien o mal? Pregunto por que la verdad en la beta me iba excelente el online y tenia de velocidad 200kb Y si no va bien el online que me recomiendan conectar un cable del router a la play u otra cosa
Con 200kb de conexión lo que yo te recomiendo es un milagro para que te deje terminar un partido online. No sabía que aún existia gente con una conexión tan baja...me pica la curiosidad de dónde estás ubicado para que te llegue esa linea. Un saludo
Perdon de 350 o a veces 400
Johnmason1615Hace 6 años3
Dirás Mb, no Kb, no?
PabloSanda181Hace 6 años4
Chicos, pregunta de noob, tengo ya el lite, pero no tengo contratado el ps plus, esto igual me habilita a jugar online? Espero haber sido claro. Gracias.
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años5
@PabloSanda si no tienes el plus no puedes jugar online, pero partidos offline si puedes
Pablo257787Hace 6 años6
Seguro es de argentina, es posible que tenga pocos kb porque aca te cobran una fortuna por servicios muy malos, como por ejemplo eso de menos de 500 kb. Lo maximo aca con 50 megas y lo comun 5.
Aluquin1443Hace 6 años7
Mi internet según es de 20 megas, pero al probar dice que son 14700 K de bajada (no llega a los 20 000K, osea 20 megas) y 2300 K de subida, aún así cuando juego conectado por cable eternet la mayoría de los partidos la conexión va bien, incluso cuando juego en 11 vs 11, pero también seguido me aparecen juegos con lagg o input-lagg (aquellos donde aunque no aparece el simbolo de wifi los jugadores reaccionan 1 segundo tarde, incluso el cambio de cursor, no funciona al momento)
PabloSanda181Hace 6 años8
@Getafix gracias genio, novatada la mía  . Bueno ya contrate el plus, comencé en divisiones, la verdad no es la misma fluidez que el offline, o alguien casi no ve diferencias con la jugabilidad? Yo soy de buenos aires y esa es mi situación, nada que genere fastidio, pero es notoria la diferencia con la fluidez del offline.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Me recomiendan el online?

Hay 8 respuestas en Me recomiendan el online?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL