Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Tottisitu31
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 604

Duda importante DLC

Buenas señores/as, como mucha gente (imagino) comparto cuenta y juegos con colegas para que salga la mitad de precio. Hasta donde yo sabia para poder jugar a un juego que no fuera descargado/comprado de mi cuenta tenia que poner la cuenta desde donde se pagó de principal, es decir, Colega A compra el NBA (por decir 1), pongo la cuenta del colega A de principal, me lo descargo en mi cuenta y puedo jugar, siempre y cuando mantenga su cuenta de principal en mi play. 

En el momento de cambiar la cuenta de principal a otra distinta ese juego que comparto con el Colega A (NBA) ya me sale con un candado y no puedo jugar hasta que la vuelva a poner de principal.

Hasta ahi todo claro, o eso suponia yo, pero mi sorpresa es, que compre a medias el Horizon Zero Dawn con un colega (lo compro el desde su cuenta), me lo paso, quito su cuenta de principal y aun puedo jugar.... raro no? o tiene alguna explicacion?

Bueno, ahora el colega dice que no quiere comprarse el DLC que no tiene tiempo y excusas de mierd@, pues bueno si yo me compro el DLC con mi cuenta aunque no tenga el juego comprado desde mi store, podria jugar? me reconoce el juego el dlc?

Muchas gracias mis culegas
Jotake72229Hace 6 años1
Dudo que te deje comprar un dlc en tu cuenta sin tener ese juego comprado en tu cuenta, supongo que te saldra un aviso en la store online de que necesitas el juego primero.

Haz la prueba y sal de dudas busca el dlc en la store online y agregalo al carrito de la compra pero sin llegar a hacer el paso siguiente del pago no deberia ni dejarte agregarlo al carrito de la compra.
1 VOTO
Tottisitu31Hace 6 años2
@Jotake72
Mostrar cita
Dudo que te deje comprar un dlc en tu cuenta sin tener ese juego comprado en tu cuenta, supongo que te saldra un aviso en la store online de que necesitas el juego primero. Haz la prueba y sal de dudas busca el dlc en la store online y agregalo al carrito de la compra pero sin llegar a hacer el paso siguiente del pago no deberia ni dejarte agregarlo al carrito de la compra
Y en caso de que si me deje (me suena que si, luego lo compruebo) quiere decir que sin problema?
Jotake72229Hace 6 años3
Ni idea

He probado a comprar un dlc de un juego que no tengo y efectivamente si que me deja.comprarlo.

Si intento comprar algun juego que ya tengo comprado de forma online no me deja hacerlo, pero sin embargo si deja adquirir un dlc de un juego que no tengo supongo que porque la ps store reconoce mi catalogo comprado online pero desconoce mi catalogo fisico.

A ver si alguien te puede ayudar.
1 VOTO
Tottisitu31Hace 6 años4
@Jotake72
Mostrar cita
Ni idea He probado a comprar un dlc de un juego que no tengo y efectivamente si que me deja.comprarlo. Si intento comprar algun juego que ya tengo comprado de forma online no me deja hacerlo, pero sin embargo si deja adquirir un dlc de un juego que no tengo supongo que porque la ps store reconoce mi catalogo comprado online pero desconoce mi catalogo fisico. A ver si alguien te puede ayudar.
Muchas gracias tio, espero que alguien me lo resuelva, lo que me resulta extraño es que me deje jugar sin tener su cuenta de principal y teniendo otra, no se como lo ves tú
Jotake72229Hace 6 años5
Si es bastante raro la verdad pero vamos como quien afirma que lleva la hostia de tiempo jugando online desde que le caduco el plus.......,supongo que pequeños fallos que tiene el sistema.

De todas formas lo logico es que cualquier dia vayas a jugarlo y no puedas

----------------edito-------------------

Lo que me dejaba comprar era un pase de temporada pero si voy a un dlc como el nuevo de THE SURGE si que me aparece lo siguiente

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:
No te pertenece
The Surge

Asi que tengo dudas de si podrais comprar el dlc que quieres y jugarlo.
EDITADO EL 21-11-2017 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Tottisitu31Hace 6 años6
@Jotake72

ummmmm... pues no se si jugarmela, creo que conociendome me la jugare jajajja, muchas gracias tio! gracias por la molestia!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda importante DLC

Hay 6 respuestas en Duda importante DLC, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL