Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1857

Call of Duty: World at War: Comentarios del análisis de Call of Duty: World at War

[size=14][b]La Segunda Guerra Mundial azota de nuevo el Pacífico, analizamos la cruda situación en el frente.[/b][/size]
Call of Duty vuelve a cambiar de escenario una vez más, y visita en esta ocasión el Océano Pacífico. Nueva entrega y nuevo cambio en el relevo de desarrolladoras, para un lanzamiento que mantiene el listón de las series. Un espectacular cooperativo y el inevitable frente ruso redondean el título, y conforman además el mejor videojuego de Treyarch hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3709/0/call-of-duty-world-at-war/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Stranger65
Expulsado
Hace 15 años1
[b]Una buena nota para un buen juego   
luego vendran noticias que lidera la lista de ventas en estados unidos europa o asia ademas de que ya esta en face de construcción un nuevo Call of Duty.
 
y recibira el premio al mejor juego del año también    

lo que hace la plata......[/b]

[img]http://www.dolaraldia.com/noticias/fotos/Dolar-cotizacion4-npl.jpg[/img]
[b]
bueno en fin ojalá sea del gusto de varios porque yo despues de aver jugado Crysis no me lo compro[/b]

[img]http://www.fpsrantings.com/wp-content/uploads/2007/08/crysis-cover.jpg[/img]





Yumelans587Hace 15 años2
Hombre esk crisis. yo no e jugado pero pienso ke es el shooter con mas graficos hasta aora
Jezreel318Hace 15 años3
Pues como todo fan de  COD me lo voy a comprar y mas si se puede pasar la campaña en modo cooperativo mejor todavia, saludos camaradas
OptimusFighter3183Hace 15 años4
La verdad es que el juego pinta muy pero que muy bien en todos sus aspectos. No se que hacer para este fin de semana, si el nuevo Motorstorm o Callof5...Buaaaaaaaaaaaaa! La nota está ajustada, y es la nota de un juego muy saludable.
Wows67Hace 15 años5
Yo creo q el on-line de call of duty 4 no lo va a superar nadie exepto el call of duty 6 q por lo q e oido tambien es de infinity ward .  yo aunq ayan saqado el 5 seguire jugando al on-line del 4 porq sige abiendo gente.yo prefiero la guerra moderna q la segunda guerra mundial q ya empieza a cansarme porq siempre es lo mismo. creo q tendrian q acer un juego q trate d los conflictos actuales.por lo q veo el analisis no llega a un 9 y yo pensaba q llegaria a mas
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años6
Crysis es mucho peor que cualquier cod para mi gusto, que te salgan 3 tios cada 20 km y que sea tan "especial" no me gusta en absoluto.
Yaddir175Hace 15 años7
Un buen juego no lo asen solo sus graficos si no el conjunto, crysis tiene unos graficos que alucinas, pero en juagabilidad e historia no me parese tan alucinante, ahora prefiero el gears que en todos sus aspectos esta pulido....
Antonio-psone65Hace 15 años8
Pues yo no me fijo en el online del juego como algunos. Eso es secundario, yo me compro el juego por la historia y el modo un jugador, y este juego es tremendamente bueno.
1 VOTO
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 15 años9
Al del primer comentario le digo ke por dios no compares crisys con cod5 joder ostias que coño tiene que ver una cosa con la otra solo en que son shotter en 1 persona por que el cod es un juego realista que recrea la 2 guerra mundial.... que coño es lo que recrea crisys... tiene buenos graficos pero es un juego facilon y corto y al otro que dice que el modo online del 4 solo lo supera el 6 pues muchacho informate por que el modo online lo an cojido del 4 pero mejorado aora los putos fallos del 4 que cuando das con el rifle aveces no acierta y la bala atraviesa cuerpos a desaparecido informarse es de savios
Idolototal34Hace 15 años10
Este juego esta al nivel del call of duty 4 con la diferencia de que mejoraron un poco sus graficos y los efectos del fuego. La fisica ; se mueven los pastos y los arboles pero el cielo lamentablemente esta congelado (eso si que no se entiende como una cosa que es tan facil no la toman en cuenta titulos de este nombre). Campañas buenas y bastantes jugables mi nota es 9 puntos esta ves los de 3d juegos casi le aciertan en el puntaje !!! jajaja y al que dijo que el crisis es mejor que el call of duty le respondo lo siguiente ..... el farcry 2 tiene graficos mejores que el crisis1 y crisis 2 y es tan aburrido como los mismos. Un juego aparte de tener buenos graficos tienen que ser divertido, si aburre NO SIRVE !!! 
Ericsetc328Hace 15 años11
Biendo el primer comentario creo que crysis si es un gran juego y no dudo que sea mejor que call off duty pero yo me convenso de crysis creo que es un juego sin sentimiento en cambio veo call of duty y veo una buena historia y una buena forma de jugar no es por recriminar a crysis pero a mi no me atrae
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Comentarios del análisis de Call of Duty: World at War

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: World at War, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL