Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Pelayorv8872021
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1529

Stars Wars Battlefront 2 2015: Bug criminal

Nose si le pasa a alguien más. En el menú de colección todo aparece bien, pero es entrar a cualquier partida multijugador y me salen todos los personajes a nivel 0 sin ninguna carta ni nada, como si se ubiera borrado todo, pero solo pasa como digo en una partida multijugador.
Quizás sea por la actualización que le metieron hoy. Aparte que este bug me saltó cuando tras finalizar una partida no gane créditos ni experiencia ni nada.
Ni reiniciando la aplicación ni haciendo nada se corrige.
6 VOTOS
Dsf731Hace 6 años1
Pues es raro. Yo no he tenido este problema. Cuando cojo un heroe en el online lo tengo con las correspondientes cartas que le he asignado y al nivel hasta el que he llegado con cada heroe.
1 VOTO
MarvelousEze284Hace 6 años2
A mí me está pasando lo mismo, he entrado al foro solo para ver si era el único, aunque no es un gran consuelo, ahora a ver qué pasa, quizá debamos desinstalar el juego completo y volverlo a instalar, lo cual no me haría ninguna gracia.
El caso es que asalto ni siquiera me deja jugar, solo algunos modos y como dices arriba sin cartas ni armas desbloqueadas.
1 VOTO
AhsokaLives10Hace 6 años3
A mi me está pasando lo mismo, cuando empiezo las partidas me sale todo nivel "0" y además se me desconecta al poco de estar jugando... Esperemos que lo solucionen pronto.
1 VOTO
CricriCriminal1Hace 6 años4
Me pasa lo mismo, ha sido a raíz de la actualización y no me deja permanecer en la partida. Termina por echarte.  Más les vale solucionarlo porque llevaba bastantes horas jugadas.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 6 años5
@MarvelousEze
Mostrar cita
A mí me está pasando lo mismo, he entrado al foro solo para ver si era el único, aunque no es un gran consuelo, ahora a ver qué pasa, quizá debamos desinstalar el juego completo y volverlo a instalar, lo cual no me haría ninguna gracia. El caso es que asalto ni siquiera me deja jugar, solo algunos modos y como dices arriba sin cartas ni armas desbloqueadas
Yo pense en eso mismo en desinstalar e instalar pero que va, con el Internet que tengo eso es inviable ya que lo tengo digital y seria comerme la conexión entera. Intenté reportar y el error en la página oficial de EA pero en la linea, me dio error me echo 50 veces y me echo de la página cada vez que enviaba el error y me acabé desesperando. Ni bien saben hacer una página para informar de errores. Si vosotros teneis mas suerte os sugiero que lo reporteis para ver si lo solucionan pronto porque es que además no hay forma de solucionar este bug
2 VOTOS
Chrislara875Hace 6 años6
Me esta pasando exactamente igual 😩😩, te expulsan de la partida, no me dan nada y estan en 0 los personajes.
1 VOTO
Victorpf78194Hace 6 años7
Se supone que ya lo están mirando,yo es que hoy no me he metido a jugar todavía,pero tiene que dar bastante coraje,espero que lo solucionen rápido.
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años8
Por lo que veo en Reddit es bastante generalizado. Tenía pensado pillar el juego mañana porque le he querido dar unos días para ver qué tal funcionaba, si era para tanto lo de la progresión y las cajitas y tal pero viendo esto esperaré hasta que lo solucionen...
1 VOTO
Victorpf78194Hace 6 años9
@MATBER Sí,mejor espérate a que lo solucionen,no entiendo como sucede esto de que metan un parche y tenga más fallos de los que tiene el juego,que lamentablemente no es la primera vez que pasa esto   ,a ver si no tardan mucho.
Edito:Parece que no es problema del parche  ,no sé si ya está solucionado 
EDITADO EL 21-11-2017 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Piter762Hace 6 años10
A mí me pasa lo mismo, nivel cero, sin cartas ni armas.. A ver si lo solucionan pronto.
MATBER37677Hace 6 años11
@Victorpf78
Mostrar cita
@MATBER Sí,mejor espérate a que lo solucionen,no entiendo como sucede esto de que metan un parche y tenga más fallos de los que tiene el juego,que lamentablemente no es la primera vez que pasa esto ,a ver si no tardan mucho. Edito:Parece que no es problema del parche ,no sé si ya está solucionado
Pues a ver si es verdad que se ha solucionado y lo pillo mañana, a ver qué dice la gente durante la tarde.
Viera91652Hace 6 años12
@MATBER
Mostrar cita
@Victorpf78
Mostrar cita
@MATBER Sí,mejor espérate a que lo solucionen,no entiendo como sucede esto de que metan un parche y tenga más fallos de los que tiene el juego,que lamentablemente no es la primera vez que pasa esto ,a ver si no tardan mucho. Edito:Parece que no es problema del parche ,no sé si ya está solucionado
Pues a ver si es verdad que se ha solucionado y lo pillo mañana, a ver qué dice la gente durante la tarde.
Se supone que ya está solucionado según me comentan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Bug criminal

Hay 12 respuestas en Bug criminal, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL