Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jose-zizu380
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2793

FIFA 18: Ultimate Team: Agüero o Son if?

Con cuál os quedáis ya que están casi al mismo precio.
Kalosan686Hace 6 años1
Sonaldo IF pero por goleada, es el mejor delantero Premier con diferencia.

Una review: [url]https://m.youtube.com/watch?v=Ey1VvdhyA74[/url]
1 VOTO
Jose-zizu380Hace 6 años2
@Kalosan gracias  +1
Kalosan686Hace 6 años3
De nada, xcierto en esa review juega 2 partidos de Futchampions y cuela 5 goles en cada uno, es una fiera, el regate muy bueno también. Un saludo.
EDITADO EL 21-11-2017 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jose-zizu380Hace 6 años4
@Kalosan yaaa es que lo tuve el año pasado el 86 naranja y pfffff me enamoré de ese jugador y vi su if y tenía esa duda pero viendo el vídeo se parece al de fifa17 telita...
Kalosan686Hace 6 años5
Yo creo que incluso mejor.... Pruebalo y me cuentas.
Seaport02097Hace 6 años6
Yo tuve suerte y me tocaron los dos intransferibles en las mejoras de oro prime... Son me responde mucho mejor, almenos a mi.
Kalosan686Hace 6 años7
Yo probé a GJ nif y if y realmente aprecie muy poca diferencia y Sonaldo IF le pega 100 vueltas.
Jose-zizu380Hace 6 años8
@Kalosan bueno tres partidos  todos en tmporadas en tercera division cn son if y 9 goles es una bestiaaaaaaaaa buajjj muchas gracias . no tiene precio el koreano una cosilla en la review el tio siempre define tiro raso abajo y todas entran lo hace cn doble cuadrado no es que a mi no me da tiempo jajaja lleno media barra ya ya le pega .un saludo
Kalosan686Hace 6 años9
Me alegro, disfrutalo creo que además subirá de precio porque le han ampliado el rango a 750.000. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Agüero o Son if?

Hay 9 respuestas en Agüero o Son if?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL