Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Iordanov2330
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1464

FIFA 18: Ultimate Team: Como mejorar y si alguien ha probado a Okocha 85 o Ferdinand 85...

Buenas:

Estoy buscando mejorar plantilla. Tengo esto y buenos reservas (Bakayoko, Gabriel Jesus, Azpilicueta, Ander Herrera...):

Como mejorar y si alguien ha probado a Okocha 85 o Ferdinand 85...

Por buscarle mejoras veo tanto el ED como quizás el centro de la defensa y como me encantan los iconos habia pensado en Okocha 85 y Ferdinand 85. Alguien los ha probado. 

De Okocha no he oido ninguna opinion...de Ferdinand he oido de todo.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias!
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años1
Valencia IF & quítame a ese Ander Herrera, pon a Bakayoko.

De las leyendas, no he probado ninguno de los que mencionas, no me llaman la atención.
1 VOTO
HandicapFC227Hace 6 años2
Rui costa por pettite y de mco de bruyne.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 6 años3
@RicardoAC Gracias...a Bakayoko tambien lo tengo pero con Kante creo que me sirve para defender y Herrera o Dele Ali me van mejor de segundo MC. Valen la pena los 500k que cuesta Valencia IF sobre su NIF?
1 VOTO
Pasoa628Hace 6 años4
De ferdinan 85 todo lo que oi fue bueno!
pd no probe ninguno.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 6 años5
@HandicapFC Gracias pero Rui Costa de MCO es de lo mejor del equipo. Probe a De Bruyne y no me igualó lo que me da el portugués...Petit el de 88??
BeluGame95Hace 6 años6
Probe a Ferdinand 85, y me quedo con el de 88 tiene mas presencia y se nota mucho la diferencia en defensa.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 6 años7
@Pasoa Gracias!
Iordanov2330Hace 6 años8
@BeluGame Y es mas barato. Gracias por el aporte!
Iordanov2330Hace 6 años9
Alguna opinión de Okocha?
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años10
@Iordanov
Mostrar cita
@RicardoAC Gracias...a Bakayoko tambien lo tengo pero con Kante creo que me sirve para defender y Herrera o Dele Ali me van mejor de segundo MC. Valen la pena los 500k que cuesta Valencia IF sobre su NIF?
Valencia no sé si sea el mejor Ltd del juego pero es una máquina
1 VOTO
Iordanov2330Hace 6 años11
Gracias!
Waqa1276Hace 6 años12
FERDINAND 88 es brutal, el mejor dfc que he probado sin duda.
1 VOTO
Agullonet1200Hace 6 años13
Okocha tiene poca stamina, pero es bueno. Es un estilo Mahrez, pero con más velocidad.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 6 años14
Gracias! Veo que parece que mejor Ferdinand 88 que el 85. Además están parejos en precio.
Jorge-magic99481Hace 6 años15
Yo metería Vidal pogba boateng y un portero aleman  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Como mejorar y si alguien ha probado a Okocha 85 o Ferdinand 85...

Hay 20 respuestas en Como mejorar y si alguien ha probado a Okocha 85 o Ferdinand 85..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL