Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Beher8746
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2494

FIFA 18: Ultimate Team: [HILO ÚNICO] Lanzamiento de los Movember

Desde hace mas de un año juego a FIFA MOBILE y gracias a esto el año pasado me preparaba para determinados eventos con cierta ventaja porque los suelen lanzar primero en Mobile antes que en FIFA de sobremesa. El año pasado recuerdo que el evento de Halloween y del nuevo año chino salieron unos días antes. Es cierto que los jugadores no eran los mismos, pero al fin y al cabo si lo lanzaban en una plataforma, también en otra. Hace escasos minutos han lanzado packs especiales en la tienda para conseguir a los Mobember. [b]Esto no quiere decir que vayan a salir en FIFA18 con toda la certeza del mundo, aunque es muy probable.[/b] Al haber empezado la Seasson 2 no tengo ni idea de como lo van a enfocar este año, igual lo lanzan en Mobile porque no lo van a lanzar en FIFA18, quien sabe. Yo mi opinión personal es que si salen mañana con el TOTW, el mercado va a terminar por el suelo con un TOTW tan chetado y jugadores de evento. A eso hay que sumarle las míticas rondas de sobres de cada año en el Black Friday.

[HILO ÚNICO] Lanzamiento de los Movember

Como digo, el año pasado no tenían relación ninguna los jugadores que salían en Mobile con los de FIFA17 aunque fuesen ambos del mismo evento. Dejo no obstante los jugadores seleccionados en Mobile. Los mas destacables yo diría que son Hummels y Juanfran, del resto hay muy poco salvable. Es importante que al ser un evento benéfico nunca hay grandes sorpresas, no ocurrió el año pasado y parece que este tampoco.


EDITADO EL 21-11-2017 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chachebm2901Hace 6 años1
@Beher espero q en la play den mejores jugadores porque de ahí no vale nada ninguno
Isaakbcn3097Hace 6 años2
Sale esta semana, así como el FUT United, en los foros ingleses hay muchos post , y si te fijas, en las recompensas de Squad Battles ya está la equipación de Movember. 


[url]http://fifaallstars.com/calendario-fifa-18-fechas-eventos/[/url]
Agomsaaa1508Hace 6 años3
Saldrán el viernes supongo, es lo más lógico.
Iordanov2330Hace 6 años4
Creéis que habrá bajón de mercado?
Beher8746Hace 6 años5
@Iordanov
Mostrar cita
Creéis que habrá bajón de mercado?
Bajo mi opinión habrá bajón desde el miércoles por la noche hasta el lunes siguiente que es el Cybermonday.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > [HILO ÚNICO] Lanzamiento de los Movember

Hay 5 respuestas en [HILO ÚNICO] Lanzamiento de los Movember, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL