Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1845

FIFA 18: Ultimate Team: Los 64 clasificados de la 3era semana en ps4 y xbox

Para los que no hayan visto el tweet.. 25 alemanes nada mas y nada menos...  servidores alojados en Frankfurt...  y 1 Ucraniano 





edit : xbox 

sorpresa sorpresa, brasileños,ingleses,alemanes,holandeses.. sorpresa sorpresa son los que juegan con 5 barras de latencia
SORPRESA SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 21-11-2017 / 18:48 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
LucaScorpion5967Hace 6 años1
Football is a simple game. Twenty-two men chase a ball for 90 minutes and at the end, the Germans always win. (Gary Lineker)
Aeedar1113Hace 6 años2
Esto comentó ayer Boras:



Se nota demasiado la influencia de los servidores, pero dudo que lo cambien.
JuanAlva3067Hace 6 años3
A mi mas me sorprende nicolas, es una maquina ,  con la mierda de servidores y que aca no debe haber ni la cuarta parte en velocidad de internet que en europa se mete al top siempre.

Me sorprende que no este ningun brasileño.
8 VOTOS
OGCwisel25912Hace 6 años4
Añado también los de Xbox.
Joseph272822Hace 6 años5
Le tengo mucho respeto a Nico, los servidores de latinoamerica salvo Brasil son una vergüenza y a pesar de todo él siempre está. Jugar contra un brasilero es empezar con un 2-0 en contra, es increíble la ventaja que tienen.

Luego me alegra mucho que haya un colombiano por allí representando, en Colombia el Internet es de risa, yo tengo 20MB y para mis conocidos tengo Internet de la NASA  
1 VOTO
Chachebm2901Hace 6 años6
No creo q Malasia y ucrania tengan mejores servidores q España, su internet además debe ser muy malo, así que lo de internet no lo es todo por lo q se ve.
McKraftz858Hace 6 años7
Me sorprende ver Latinoamericanos en la lista.. alguien me dice quienes son el tal nico y el colombiano? si es que son conocidos

Vivo en el caribe en R. Dominicana exactamente y no he podido hacerme elite.. este fds me quede a dos victorias.. y desde mi punto de vista creo tener nivel para ser elite 3 constantemente y algun que otro elite 2 pero no soy capaz    
EduTikiTaka1229Hace 6 años8
Nico99ab ya me olvide su nick me lo encontre el alo pasado en futchanpions y ni les cuento como quedamos jajjaja pero si es buenisimo.
OGCwisel25912Hace 6 años9
@Chachebm
Mostrar cita
No creo q Malasia y ucrania tengan mejores servidores q España, su internet además debe ser muy malo, así que lo de internet no lo es todo por lo q se ve
En España no estan los servidores , los Españoles juegan generalmente conectandose a los servidores de Brasil.. de ahi que España probablemente sea de los paises que tengan mas delay de todos Yo vivo en Ucrania, mira mi internet... aqui el internet es la hostia, que tampoco nada tiene que ver, a mi me conecta con los de Holanda en xbox, seguramente en ps4 me iria mejro al estar Alemania mas cerca, pero seguiria con delay.. El Ucraniano del top, siempre entra en el top, jugamos en un draft con 5 barras de latencia!!! a principios del fifa 18 ( le gane 2-1) pero claro en draft tenemos 5 de latencia porque en draft va por p2p y no por servidores dedicados como futchampions [url]https://www.youtube.com/user/OfficialYozhyk[/url]
EDITADO EL 21-11-2017 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EduTikiTaka1229Hace 6 años10
@OGCwisel
Mostrar cita
@Chachebm
Mostrar cita
No creo q Malasia y ucrania tengan mejores servidores q España, su internet además debe ser muy malo, así que lo de internet no lo es todo por lo q se ve
En España no estan los servidores , los Españoles juegan generalmente conectandose a los servidores de Brasil.. de ahi que España probablemente sea de los paises que tengan mas delay de todos Yo vivo en Ucrania, mira mi internet... aqui el internet es la hostia, que tampoco nada tiene que ver, a mi me conecta con los de Holanda en xbox, seguramente en ps4 me iria mejro al estar Alemania mas cerca, pero seguiria con delay.. El Ucraniano del top, siempre entra en el top, jugamos en un draft con 5 barras de latencia!!! a principios del fifa 18 ( le gane 2-1) pero claro en draft tenemos 5 de latencia porque en draft va por p2p y no por servidores dedicados como futchampions [url]https://www.youtube.com/user/OfficialYozhyk[/url]
Yo feliz con mis 30 megas. Veo esto y me doy cuenta que no soy nada 😭😭😭😭
AlbertoCT7300Hace 6 años11
Q casualidad q siempre q pierdo, miro a ver... y es aleman u holandes, q casualidad...
Aguss-SL2583Hace 6 años12
@EduTikiTaka
Mostrar cita
Nico99ab ya me olvide su nick me lo encontre el alo pasado en futchanpions y ni les cuento como quedamos jajjaja pero si es buenisimo
Nicolas99fc, Nico Villalba. No sé cómo hace para mantener ese récord con lo horrible que se juega en Argentina. De 40, 38 partidos contra brasileños que juegan con 5 barras.
FenomenoCR91755Hace 6 años13
El tema del delay ya practicamente se convirtio en una excusa y no asumir por parte de algunos que simplemente hay otros usuarios que son superiores en nivel, es asi de simple chicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Los 64 clasificados de la 3era semana en ps4 y xbox

Hay 13 respuestas en Los 64 clasificados de la 3era semana en ps4 y xbox, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL