Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Chocolope1
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1011

Problema "MATCHMAKING" Doom en Nintendo Switch

Hola a todos.
He conseguido Doom en formato físico para Nintendo Switch, descargue los 7 GB requeridos y alguna actualización más. Al momento de jugar por primera vez, tenía todas las opciones de juego disponibles y sin más me puse a jugar la campaña. 
Al jugar al día siguiente me di cuenta que no podía acceder a los otros modos de juego, ya no tenía acceso al modo en línea o modo arcade, limitándome a jugar solo el modo campaña y al intentar acceder a las otras opciones me aparece este mensaje:
HAS EXCEDIDO TU CUOTA DE COMUNICACIONES PARA MATCHMAKING. POR FAVOR, INTENTALO DE NUEVO DESPUÉS DE QUE 570:49:54 HAYA EXPIRADO.
Cómo primera medida estoy volviendo a descargar los 7 GB, y a la espera de lo que pase una vez vuelva a iniciar el juego. 
Si alguien paso por este problema por favor comenté.
¡Muchas gracias!
1 VOTO
XRandomizer1Hace 6 años1
Hola, hoy me paso este problema y no puedo solucionarlo. Tú lo pudiste solucionar??
Evilkyo511Hace 6 años2
Hoy a mi me pasó lo mismo, lo solucioné simplemente apagando la switch dejando presionado el botón de encendido unos segundos y elegir apagar, después encenderlo de nuevo e iniciar el juego y listo todos los modos disponibles de nuevo. Espero les funcione.
1 VOTO
Kiibsaiim7Hace 6 años3
Problema solucionado al apagar la Switch desde el botón I/0 , gracias @Evilkyo51
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Problema "MATCHMAKING" Doom en Nintendo Switch

Hay 3 respuestas en Problema "MATCHMAKING" Doom en Nintendo Switch, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL