Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018
Por Devil1899591
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1761

PES 2018: ¿¿¿Representante de Champions R16 o de el Clasico???

A por que representante ireis y porque?

Champions R16 (7 de Diciembre)
31%  (8)
El Clasico (21 de Diciembre)
69%  (18)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, quería saber a por que representante vais a ir, yo particularmente pienso que el de los 16 equipos clasificados es mejor pero lamentablemente con los 250 huecos no da para vaciarlo (Faltarian aproximadamente 50 huecos mas), sin embargo el de el clásico si que se puede vaciar pero faltan muchos cracks, os agradecería que votarais en la encuesta y a ver si entre todos nos queda claro cual es el mejor representante de el año.
EDITADO EL 22-11-2017 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Devil1899591
Expulsado
Hace 6 años1
Nadie???
Muelle185Hace 6 años2
Yo tiraré por el del Clasico, ya que aparte de ser mas asequible para los que no tenemos mucho tiempo para darle, las leyendas... son las leyendas, y tengo la esperanza (ojalá no me equivoque) de que vuelva el señor Ronaldinho Gaucho, aparte de otros tantos jugadorazos que estan por venir!
1 VOTO
Ronbsc104Hace 6 años3
Saludos compañero yo en cambio voy a ir por el de Champions porque a mí me gusta en mis equipos jugar con variedad de jugadores sean bola negra, oro o plata. 
Lo hago para probar varias técnicos de diferentes sistemas.
Así que aún hay tiempo para poder farmear y sacarme todos los de la Champions.
PD: No te olvides que hay descuento de espacios sino despúes están muy caros.
EDITADO EL 22-11-2017 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinkyvic441Hace 6 años4
En el del clásico creo que hay menos morralla que en el de la próxima eliminatoria de Champions donde se clasificaran todavía equipos mediocres...

Yo el año pasado me puse con el del clasico, cogiendo cedidos, yendo a por los malos de bronce, platas, etc...y me salieron juhadorazos ("encerré a los cracks" jeje). Este año no he tenido tiempo así que espero a Bojan, Masip, etc en las primeras tiradas..., 
1 VOTO
Surreal08501Hace 6 años5
Yo ire a por el representante que pueda completar.
Si no es el de esta fase de champions, pues a por el de la siguiente.
Mientras, con el equipo que tengo me las apaño.
Solo tengo que aprender a jugar.  
Saludos.
1 VOTO
Dark19711350Hace 6 años6
Hola! 
Cuantos jugadores creeis que traera el representante del clásico, ¿155?,¿o que decis?. 

Os leo en breve, gracias de antemano.
1 VOTO
Muelle185Hace 6 años7
@Dark1971
Mostrar cita
Hola! Cuantos jugadores creeis que traera el representante del clásico, ¿155?,¿o que decis?. Os leo en breve, gracias de antemano.
https://www.elotrolado.net/hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744 De momento parece ser que seran 117 pero sin contar con las leyendas
1 VOTO
Carlos1991pes15Hace 6 años8
Yo llevaba 2 mess ahorrando para el clasico y voy  y me gasto 800 k en lo de beckham ( total para bale, mbape, de gea y poco mas)
un asii ya tengo unos 35 jugadores del clasicoo, dejandome unos 80 mas las laeyendas en el repre, tirare por el seguroo, a ver cuanto consigo ahorrar de aqui al 21 de diciembre...
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años9
@Dark1971 he creado un tema poniendo los jugadores  
1 VOTO
Ppr99488Hace 6 años10
El de champions tiene mas jugadores de mi agrado, sumado a los del real y el barcelona tiene por ejemplo de gea, pogba, aguero, de bruyne, ibra, dybala, pjianic por nombrar algunos.
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años11
Yo en pes16 ni en el 17 he pulido el del clásico porque hay pocos jugadores interesantes ( que la mayoría los sacas en Champions). Y más con la experiencia del año pasado que nos dejaron sin leyendas para el de Abril no me arriesgo, como todos los años pulire el de la Champions que es el más completo y ahorrar para un repre exclusivo de leyendas, saludos.
1 VOTO
Devil1899591
Expulsado
Hace 6 años12
@Jose96-- Yo pienso que es lo más inteligente, ya que tienes todo el año para ir consiguiendo todos los jugadores Champions poco a poco y algo me dice,  no se porque,  que este año no sacaran el representante de el clásico y si lo sacan sin leyendas.. Se huele alguna guarrada por parte de Konami que está cada vez más centrada en que compremos monedas...
Pipelopes1242Hace 6 años13
Y de donde sacais que van a poner un representante el 7 de diciembre con los 16 equipos clasificados?
1 VOTO
Devil1899591
Expulsado
Hace 6 años14
@Pipelopes  Hola figura, soy el youtubr de Gamers Blanes (Uno de los Canls más grandes de PES a nivel nacional), créeme se lo que digo, es más, te aseguro que no va a ser solamente del los 16 equipos clasificados, sino que también le van a añadir los nominados al toty, un saludo
Pipelopes1242Hace 6 años15
@Devil1899
Mostrar cita
@Pipelopes Hola figura, soy el youtubr de Gamers Blanes (Uno de los Canls más grandes de PES a nivel nacional), créeme se lo que digo, es más, te aseguro que no va a ser solamente del los 16 equipos clasificados, sino que también le van a añadir los nominados al toty, un saludo
Hola crack, yo soy pipelopes (el mejor jugador de pes de mi casa), creeme si te digo que hasta que no vea que lo anuncie Konami pues no me lo creere. Ademas, ni que nunca nos sorprendieran con representantes de adidas o paridas varias. Por cierto, se de sobra quien eres, basicamente el que hace spam de cada video creando un post
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > ¿¿¿Representante de Champions R16 o de el Clasico???

Hay 35 respuestas en ¿¿¿Representante de Champions R16 o de el Clasico???, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL