Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Pinyol9
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1258

Gran Turismo Sport: Oferta Black friday psn

Hace unas semanas tuve el gran dilema de comprar gt sport o project cars 2. Al final me decidí por el último pero ahora con la oferta de 30 euros estoy muy tentado a pillarme el gt. Pero es que no se, comprar dos juegos de coches tan seguido me parece excesivo, me gaste 70 pavos en el project y quiero amortizarlo... aunque ahora mismo creo que me equivoque al elegir porque me llama mucho más el gt... Quizás sería mejor que me comprará el AC origins que también esta rebajado y dejar el gt para más adelante...
No se que hacer!!! 
Ivivillastar451Hace 6 años1
@Pinyol
Mostrar cita
Hace unas semanas tuve el gran dilema de comprar gt sport o project cars 2. Al final me decidí por el último pero ahora con la oferta de 30 euros estoy muy tentado a pillarme el gt. Pero es que no se, comprar dos juegos de coches tan seguido me parece excesivo, me gaste 70 pavos en el project y quiero amortizarlo... aunque ahora mismo creo que me equivoque al elegir porque me llama mucho más el gt... Quizás sería mejor que me comprará el AC origins que también esta rebajado y dejar el gt para más adelante... No se que hacer!!!
Si te compraste en físico el PC2 y no te convenció vendelo y te compras GT sport con la oferta. Si por el contrario te lo compraste en digital entonces deja el GT sport para más adelante.
1 VOTO
Muten-19871001Hace 6 años2
Hola a todos. 

Yo estoy en las mismas. Cuando salió el juego me llamó mucho la atención, pero el hecho de que offline tenga poco contenido me tiraba un poco para atrás. Al final no lo compré, y ahora que está a mitad de precio me está tentando mucho otra vez.

Ya se que si buscas un modo carrera como en todos los demás gran turismo, este no es así. Yo tengo psplus y aunque mi internet no es para tirar cohetes, juego mas o menos bien en online, así que mi pregunta es: ¿El online engancha? Me refiero a si despues de 10 carreras te termina aburriendo, o se vuelve monotono o algo asi. 

Lo digo porque dependiendo de esto me lo compraré o no, ya que si no engancha el online, poco voy a poder hacer con este juego a parte de las misiones esas que hay.

Espero que me podáis dar vuestras opiniones los que ya lo tenéis un tiempo.

Saludos a todos.
Ivivillastar451Hace 6 años3
@Muten-1987
Mostrar cita
Hola a todos. Yo estoy en las mismas. Cuando salió el juego me llamó mucho la atención, pero el hecho de que offline tenga poco contenido me tiraba un poco para atrás. Al final no lo compré, y ahora que está a mitad de precio me está tentando mucho otra vez. Ya se que si buscas un modo carrera como en todos los demás gran turismo, este no es así. Yo tengo psplus y aunque mi internet no es para tirar cohetes, juego mas o menos bien en online, así que mi pregunta es: ¿El online engancha? Me refiero a si despues de 10 carreras te termina aburriendo, o se vuelve monotono o algo asi. Lo digo porque dependiendo de esto me lo compraré o no, ya que si no engancha el online, poco voy a poder hacer con este juego a parte de las misiones esas que hay. Espero que me podáis dar vuestras opiniones los que ya lo tenéis un tiempo. Saludos a todos.
Por si no sabes bien como funciona el online te lo explico: Hay dos modos online, el modo sala y el modo sport; el modo sala la gente crea sus propias salas a su gusto, es más para jugar con amigos o hacer carreras organizadas. En el modo sport, el plato fuerte de este gran turismo, entran en juego las licencias de piloto, cada jugador tiene un perfil de piloto en la cual el juego te evalúa con dos tipos de licencias; la primera es la licencia CP que evalúa lo rápido que eres en pista, cuanto mejores tiempos hagas y mejores resultados consigas más subirá la licencia. La segunda es la licencia CD que evalúa la deportividad de cada piloto, es decir, lo limpio que eres en pista, cuanto menos te salgas de pista y menos golpes te des con los rivales mas subirás de licencia. En el modo sport todas las carreras que hay son eventos organizados por poliphony digital para llevar un cierto control y que el sistema de licencias funcione correctamente. Hay dos tipos de eventos, las carreras diarias y los campeonatos de la FIA. Las carreras diarias se componen por tres carreras, cada una con un circuito diferente y coches diferentes, siempre suele haber alguna con coches de calle masodestos y otras con coches de competición. Dos de ellas suelen ser carreras cortas de 3 a 5 vueltas dependiendo de la longitud del circuito, y la otra suele ser más larga, de unas 10 vueltas con desgaste de neumáticos y combustible. Esa carreras cambian cada día y están fijadas a unas horas determinadas, te pone el tiempo que falta para la carrera y tú mientras entrenas para marcar tiempo para la parrilla de salida. Un dato importante es que en estas carreras debes llevar el coche de tu garaje (excepto en las monomarca), es decir lo tienes que comprar para poder participar, no es muy complicado conseguir créditos y te regalan un montón de coches. Luego están las carreras de la FIA, estos son eventos mas serios. Se dividen en el campeonato de naciones y el de marcas. En el de naciones compites representando a tu país y en el de marcas compites representando a la marca con la cual hayas firmado un contrato para correr. Cada campeonato dura una semana y se disputa una carrera diferente por dia, según tus resultados obtienes más o menos puntos y al final de la semana te suman los puntos de tus tres mejores carreras. Suelen ser carreras de unas 10 vueltas también y en estas carreras no hace falta llevar el coche de tu garaje. En general las carreras son bastante variadas y como cambian cada día no es repetitivo. Cuando salió el juego las carreras diarias cambiaban cada 4 o 5 días y hasta dentro de dos semanas no pusieron los campeonatos de la FIA y si que se hacía repetitivo pero ahora el online es bastante dinámico y entretenido. La finalidad que tiene el online es que vayas escalando como piloto y cada vez encontrarte con jugadores más limpios que respeten a las reglas y por consiguiente carreras más apasionantes.
6 VOTOS
Noelssi1Hace 6 años4
@Ivivillastar que buena explicación me animaste aprovechar la.oferta gracias.
Muten-19871001Hace 6 años5
Muchas gracias por la gran explicación!! Me parece que también me voy a animar a comprarmelo. Viendo lo que ofrece, por 30€ me parece razonable comprarlo.

Saludos.
DieguiitoLoSy1126166Hace 6 años6
Yo estoy en un caso algo diferente: Compré a medias digitalmente, con un amigo en su día el Project Cars 2. A día de hoy, no volví a jugar nada desde su lanzamiento. Juego sin mando, y tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar. Pero es que no me motiva nada jugar. Cuando lo hice el primer día, me pareció complicadísimo, y además el modo temporadas no me parece emocionante, y el online tampoco me llama. Ahora con la oferta del GTS, me plantearía comprarlo. Ya sé que prácticamente no tiene campaña, que se basa todo en el online (no me importa del todo), pero la cuestión está si me engancha o no. Si lo compro y me gusta, habré tirado "solo" los 35 euros del PC2. Si no me gusta, habré tirado 70 y tendré dos juegos que no me gustan.
Ivivillastar451Hace 6 años7
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
Yo estoy en un caso algo diferente: Compré a medias digitalmente, con un amigo en su día el Project Cars 2. A día de hoy, no volví a jugar nada desde su lanzamiento. Juego sin mando, y tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar. Pero es que no me motiva nada jugar. Cuando lo hice el primer día, me pareció complicadísimo, y además el modo temporadas no me parece emocionante, y el online tampoco me llama. Ahora con la oferta del GTS, me plantearía comprarlo. Ya sé que prácticamente no tiene campaña, que se basa todo en el online (no me importa del todo), pero la cuestión está si me engancha o no. Si lo compro y me gusta, habré tirado "solo" los 35 euros del PC2. Si no me gusta, habré tirado 70 y tendré dos juegos que no me gustan.
Si te pareció complicado PC2, gran turismo sport es más asequible en ese sentido. Ya explique en mi comentario anterior como funciona el online, es decisión tuya decidir si te llama o no. Recientemente se ha anunciado que va a introducir un modo GT como en los anteriores y más coches todo gratis así que más opciones aún para disfrutar el juego.
1 VOTO
DieguiitoLoSy1126166Hace 6 años8
@Ivivillastar

Lo leí y me convenciste bastante. El viernes voy a ir a probarlo a un centro comercial y veré si lo compro. ¡Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Oferta Black friday psn

Hay 8 respuestas en Oferta Black friday psn, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL