Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Dcsmc171
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1039

FIFA 18: Ultimate Team: Duda futbin

Buenas me estoy haciendo el sbc de rui costa sin lealtad a través de un vídeo de Youtube y me quedan los 2 últimos el de media 85 y 86 pues bien me he metido en futbin y me dice el precio de lo que valen pero hay alguna forma de ver cuáles son los jugadores a utilizar en cada uno en el de 85 y 86?
LeBronadri1338Hace 6 años1
Le das a complete challenger y eliges uno para ver la plantilla.
Dcsmc171Hace 6 años2
@LeBronadri
Mostrar cita
Le das a complete challenger y eliges uno para ver la plantilla
Gracias por contestar.. sabes si esas plantillas funcionan sin lealtad?
EDITADO EL 21-11-2017 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Fgutierrezuc725Hace 6 años3
Aprovechando el tema de futbin (disulpa por hacer otra pregunta en tu tema) como se hace para saber el precio de mi equipo antes lo importaba apretaba el boton de futbin abria la aplicacion de EA le daba a my club para actualizar los jugadores y listo pero ahora al hacerlo me sale un error 404...alguien sabe que pasa con eso?
LeBronadri1338Hace 6 años4
@Dcsmc sin lealtad a que te refieres?a que todos los jugadores son fichados y ninguno es de tu club?
Karlos0069765Hace 6 años5
@Fgutierrezuc
Mostrar cita
Aprovechando el tema de futbin (disulpa por hacer otra pregunta en tu tema) como se hace para saber el precio de mi equipo antes lo importaba apretaba el boton de futbin abria la aplicacion de EA le daba a my club para actualizar los jugadores y listo pero ahora al hacerlo me sale un error 404...alguien sabe que pasa con eso?
Lo han capado, ya no funciona...
Dcsmc171Hace 6 años6
@LeBronadri
Mostrar cita
@Dcsmc sin lealtad a que te refieres?a que todos los jugadores son fichados y ninguno es de tu club?
Si al ser todos fichados sin tenerlos en el club
LeBronadri1338Hace 6 años7
@Dcsmc Creo que no hace falta lealtad.Yo los estoy fichando a la mayoria y no me esta pidiendo lealtad ninguna.
Si alguien puede confirmarlo mejor..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Duda futbin

Hay 7 respuestas en Duda futbin, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL