Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por 0TaoPaiPai4808
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1569

NBA 2K18: Equipo MyCareer para escolta

Buenas, me acabo de comprar el juego aprovechando la oferta de la store. Tengo pensado hacerme un escolta creador de tiros puro, pero no sé en qué equipo comenzar. Yo soy de los Raptors, pero con DeRozan como titular dudo que juegue mucho y tal. Había pensado en los Lakers, son un equipo que pienso que no está nada mal y no vendría mal un escolta, el problema está en que dudo que consiga ganar el titulo en ese equipo hasta al menos la segunda o tercera temporada. Busco un equipo al que le haga falta un escolta y que entre en playoffs desde la primera temporada, con opción a pasar a segunda ronda. Escucho recomendaciones, gracias .
Francesc1726Hace 6 años1
Depende que quieras , un equipo top desde el inicio por ejemplo san antonio  o algo más complicado como Memphis ? Si vas a Toronto pierde la gracia al no jugar con una de sus estrellas ( yo soy alero en Toronto )  puedes probar los pelícans , que tienen el mejor juego interior y para lo que fallarás al principio te puede ir bien ...
1 VOTO
0TaoPaiPai4808Hace 6 años2
@Francesc17
Mostrar cita
Depende que quieras , un equipo top desde el inicio por ejemplo san antonio o algo más complicado como Memphis ? Si vas a Toronto pierde la gracia al no jugar con una de sus estrellas ( yo soy alero en Toronto ) puedes probar los pelícans , que tienen el mejor juego interior y para lo que fallarás al principio te puede ir bien ...
Pues Pelicans ahora que lo dices no está mal... Y Memphis tampoco. Había pensado también en los Bucks, Knicks y Clippers, que ya tienen una estrella y si voy yo se podría conseguir algo. Es difícil elegir uno . Me llama mucho Pelicans la verdad, supongo que acabaré ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Equipo MyCareer para escolta

Hay 2 respuestas en Equipo MyCareer para escolta, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL