Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Brianelroque1
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 693

Bloodborne: Duda si comprármelo por el Black friday

Hola, bueno, pues jugué al Dark Souls 3 y me lo pasé muchas veces, y este Bloodborne lo jugué desde la cuenta de un amigo pero no llegué a pasármelo.
Mi duda es si me recomendáis comprar la edición GOTY en digital por 25€ o esperarme a navidades.
Alberto98con116Hace 6 años1
Comprarlo, de todos los juegos que he jugado hasta ahora (no son pocos) es mi favorito, y ya viendo que te gusta dark souls no creo que te arrepientas.
5 VOTOS
Assassins883483Hace 6 años2


Te sale aún más barato por la Play Station store a 18€ la edición GOTY
1 VOTO
Compymonster11833Hace 6 años3
Si lo encuentras por 25 o menos y te gusta la saga souls es compra obligatoria, pero la versión GOTY ya que tiene el mejor dlc de la saga, con todo el respeto a artorias del abismo pero es que el de bb es una sacada de dlc.
2 VOTOS
Eltop652Hace 6 años4
@Brianelroque He entrado en el foro de bloodborne porque sabía que ya tenía que haber alguien con tú pregunta . Claramente si, OBRA MAESTRA!!!
2 VOTOS
Pleyter8339Hace 6 años5
No seas insensato y corre a tu tienda de confianza o en la store aunque te recomiendo en fisico..le cojeras tanto aprecio que lo querras tener en tu coleccion.Por supuesto la Goty.Yo la consegui por 20 de segunda mano de un chico que se desquiciaba porque le mataban a cada rato (noob)😂
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 6 años6
Yo lo compre hace algun tiempo ya cuando salio en oferta, no lo dude ni medio segundo, unos de los mejores exclusivos de ps4.
1 VOTO
Sossek86Hace 6 años7
Ale me habéis convencido, ya esta encargado ejejejejeje.
2 VOTOS
Robebugaty1667Hace 6 años8
Yo lo conseguí hace unas semanas por 19,99€. Es una excelente compra  .
Honda851829Hace 6 años9
Yo lo compre por 18e en la store en noviembre y es la ostia ya soy nivel 51.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Duda si comprármelo por el Black friday

Hay 9 respuestas en Duda si comprármelo por el Black friday, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL