Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Bleanwait75
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 280

FIFA 18: Ultimate Team: Que mejorar con 50k?

Buenas! Soy nuevo en el ultimate team y tengo este equipo de la liga española. Como podría mejorar esta plantilla gastando unos 50k?

https://gyazo.com/655e3d0e8a69a41e0af7aa3efc04ab95
Markis13613Hace 6 años1
Compra a Paulinho que es un chollo por el precio que tiene. También píllate a Asensio que va muy bien de mco. Luego en el lateral derecho la gente usa mucho a semedo aunque yo prefiero a Carvajal. Yo ficharía también a ter stegen. Tenía a Adán yo también pero no me iba bien y ahora con Ter mucho mejor. Ahí irán unos 30000 más o menos así que te da de sobra para fichar a umtiti que es una bestia y de delantero bakayoko o gameiro que van muy bien los dos.
1 VOTO
MrPlayerNumber1234Hace 6 años2
@Markis13

Bakayoko delantero de la liga?      creo que te refieres a bakambu 
Bleanwait75Hace 6 años3
@Markis13 gracias por responder!

Me apunto todas tus recomendaciones. Pero, la verdad es que mario gaspar, lucas perez y adan me están funcionando muy bien los 3. No sería mas prioritario un mejor LI?

Y, merece la pena que cambie la posicion de williams a md con un consumible?
Manolosandoval902906Hace 6 años4
@Bleanwait de LTI ficha a Gaya o a Jaume Costa, van bien y son varatos , de DFC un nacho va muy bien y para MC Paulinho no te puede faltar Gameiro para DC que va muy muy bien y MCO asensio o isco y portero yo tengo a adan if ( carta negra ) pero Neto va bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que mejorar con 50k?

Hay 4 respuestas en Que mejorar con 50k?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL