Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Raxor4412
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 6891

Assassin's Creed: Origins: Pruebas de los dioses

E entrado al juego y me ha desaparecio el objeto que dan al matar a anubis(el objeto del conjunto de equipo de anubis) y e derrotado a sobek y el no lo da, alguien sabe la solucion.
EDITADO EL 21-11-2017 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 6 años1
@Raxor441 eso era un fallo lo arreglaron en la 1.05 ese objetó no  lo tenias que  ver pero lo  sigues teniendo.
Raxor4412Hace 6 años2
Gracias
Kal902031Hace 6 años3
 8@Raxor441
Xileflh66Hace 6 años4
Tengo una duda sobre estos eventos. 

Yo aún no he comprado el juego. Cuando lo haga ¿podré hacer dichos eventos? (Creo que ya ha salido el de Anubis y Sobek). 

No se si repetirán los eventos periódicamente o si por el contrario ya los he perdido para siempre.
Kal902031Hace 6 años5
@Xileflh no te precupes son eventos  rotativos  una  vez ha salido los 4 vuelven  a salir todos
1 VOTO
Xileflh66Hace 6 años6
@Kal90 ok gracias 
Sillon76132Hace 6 años7
Entonces es normal que sobek no de ningun objeto de misión al margen del arma?es la duda que me queda,gracias de antemano 
Kal902031Hace 6 años8
@Sillon76 si es normal eso lo arreglaron  en el  parche  1.05
Bextia252Hace 6 años9
Pero no eran cuatro?porque han vuelto a salir los mismos tres de esta semanas pasadas,eso si al derrotar a Anubis me ha dado el atuendo y un arco....
Pero...y el cuarto?
William--Wallace31294
Hace 6 años10
Maté a Sejmet la otra vez y me dieron una espada.

Maté ahora a Sobek y me soltó un cetro.

Con Anubis un escudo la primera vez y una segunda vez me dio un atuendo.

- Cetro.
- Escudo.
- Espada.
- Atuendo.

Eso es lo que he obtenido.
Pkuako6716Hace 6 años11
Vaya desilusión de atuendo  

He esperado este atuendo una barbaridad, le tenía unas ganas tremendas, de hecho pensaba que iba a ser mi atuendo definitivo después de tenerlos todos y cuando lo consigo... me meten efectos sobrenaturales de mierda. 

Bayek carbonizado, con llamas incandescentes por el cuerpo, las manos con las uñas largas que parece un guitarrista de flamenco... en fin, para mi gusto una cagada. Estoy harto de las cosas sobrenaturales que Ubi se empeña en poner en todos sus juegos. No solo sobrenaturales, sino fuera del realismo que luego busca en ellos. 

En Rainbow Six te meten máscaras doradas, de payasos, de colorines, armas fluorescentes, cascos de colores, y con camuflaje de bailaoras de flamenco (no es mentira)... en unos agentes de operaciones especiales donde el sigilo es lo primordial. Pero oye, que no falte el agente especial con máscara de miliki. 

En For Honor igual, meten animaciones de payasadas, de cosas que no tienen sentido... ver a vikingos bailar como si estuvieran en la época contemporánea, haciendo gestos que no van con el juego... aunque en este juego es el que menos han hecho eso, por lo menos mantienen la fidelidad de las armas, atuendos y adornos a lo que son los guerreros (con los efectos sobrenaturales que están desde el principio pero que no molestan la verdad)

Y ahora... Origins, con atuendos de luces como el de Isu, caballos de la primera civilización, de fuego, momias con ojos encendidos, armas como la de FF XV, la puñetera cola de chocobo... y ahora un atuendo que pintaba ser la hostia, la hostia de egipcio y de temático con el juego, y la cagan a ese nivel. ¿Tanto cuesta entregar contenido fiel a la época histórica? ¿Tanto cuesta mantener un poco de coherencia en algunas cosas?

No sé, quizás pido demasiado, pero a mi me mola ir como un puto egipcio de verdad, con el atuendo de Horus por ejemplo, o cualquier atuendo que existe que es NORMAL, o los atuendos romanos... pero esta clase de contenido sobrenatural... no pega en absoluto con el juego, y a mí me ha decepcionado un huevo esto de Anubis. Que no quiero decir nada malo sobre el juego ni nada, pero en este aspecto, son cagadas gordas.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años12
@Pkuako la capucha de Anubis mola, pero el Bayek-emado no tanto   

La verdad que no tengo muchos atuendos (unos 5), a falta de poseer más, hasta ahora el que más me gusta es el normal que trae Bayek desde el principio.

PD: Amigo @Pkuako, no olvides que Ubisoft vive mucho de la venta a jugadores menores de edad, y las payasadas y floripondios les gusta a esos jugadores jóvenes.
EDITADO EL 19-12-2017 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años13
@William--Wallace Si la capucha mola, es como la de Horus, solo que el atuendo de Horus guarda el contexto del juego, y con el atuendo de Anubis tenemos a un Bayek ardiendo y con garritas largas. 

Yo tengo bastantes, creo que los tengo todos, menos el de Gladiador y la momia, los demás de pago me salieron en cofres, y los otros pagando dracmas en los tejedores, o consiguiéndolos en el juego. 

Pero vamos... esos al menos son normales, no dejan de ser telas, que pueden gustar más o pueden gustar menos. Algunos están más guapos, otros son más mediocres, algunos pareces un egipcio totalmente, como el de Bayek predeterminado (de los mejores), o el de Horus, etc etc... otros como el de los romanos, el de sombra, y todos los demás no están mal para usarlos en ciertas zonas.

Pero.... PERO.... qué es eso de un caballo de la primera civilización? o un caballo en llamas? el atuendo de Anubis? lo de Final Fantasy?? Vale que lo de FF sea una colaboración que hicieron con ellos y tal y tal... pero lo demás no tiene justificación. El puto unicornio... 

Es que ni lo de la Primera Civilización cuadra, porque Bayek no tiene ni zorra idea de todo esto, no lo entiende, ni lo ha visto realmente. Todo lo que vemos de la Primera Civilización lo ve Layla en realidad, pero Bayek no. Y ahora resulta que sí, que como es AC, pues pega ir con un caballo robótico y unas armas de luces, y un atuendo con luces también, en el antiguo Egipto. Con dos cojones 

P.D: Eso es lo único que me responde a mi queja, que esto lo traiga Ubisoft para el público más joven, que le da igual ir guardando el contexto del juego, a ir con una espada ardiendo, un atuendo de luces y un caballo robótico.
EDITADO EL 19-12-2017 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
WhiteWolf-IX115Hace 6 años14
@Pkuako
Mostrar cita
Vaya desilusión de atuendo He esperado este atuendo una barbaridad, le tenía unas ganas tremendas, de hecho pensaba que iba a ser mi atuendo definitivo después de tenerlos todos y cuando lo consigo... me meten efectos sobrenaturales de mierda. Bayek carbonizado, con llamas incandescentes por el cuerpo, las manos con las uñas largas que parece un guitarrista de flamenco... en fin, para mi gusto una cagada. Estoy harto de las cosas sobrenaturales que Ubi se empeña en poner en todos sus juegos. No solo sobrenaturales, sino fuera del realismo que luego busca en ellos. En Rainbow Six te meten máscaras doradas, de payasos, de colorines, armas fluorescentes, cascos de colores, y con camuflaje de bailaoras de flamenco (no es mentira)... en unos agentes de operaciones especiales donde el sigilo es lo primordial. Pero oye, que no falte el agente especial con máscara de miliki. En For Honor igual, meten animaciones de payasadas, de cosas que no tienen sentido... ver a vikingos bailar como si estuvieran en la época contemporánea, haciendo gestos que no van con el juego... aunque en este juego es el que menos han hecho eso, por lo menos mantienen la fidelidad de las armas, atuendos y adornos a lo que son los guerreros (con los efectos sobrenaturales que están desde el principio pero que no molestan la verdad) Y ahora... Origins, con atuendos de luces como el de Isu, caballos de la primera civilización, de fuego, momias con ojos encendidos, armas como la de FF XV, la puñetera cola de chocobo... y ahora un atuendo que pintaba ser la hostia, la hostia de egipcio y de temático con el juego, y la cagan a ese nivel. ¿Tanto cuesta entregar contenido fiel a la época histórica? ¿Tanto cuesta mantener un poco de coherencia en algunas cosas? No sé, quizás pido demasiado, pero a mi me mola ir como un puto egipcio de verdad, con el atuendo de Horus por ejemplo, o cualquier atuendo que existe que es NORMAL, o los atuendos romanos... pero esta clase de contenido sobrenatural... no pega en absoluto con el juego, y a mí me ha decepcionado un huevo esto de Anubis. Que no quiero decir nada malo sobre el juego ni nada, pero en este aspecto, son cagadas gordas.
El color del cuerpo del atuendo de Anubis se debe a un reflejo de la putrefacción de los cuerpos y de las tierras fértiles como símbolo de resurrección. Al igual que las garras reflejan la parte chacal de Anubis y el fuego que lo envuelve es significado de purificación del alma. No sé dónde ves todo esto sacado de contexto, para mí es de las cosas más fieles que representan a esta deidad egipcia.
Pkuako6716Hace 6 años15
@WhiteWolf-IX
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
Vaya desilusión de atuendo He esperado este atuendo una barbaridad, le tenía unas ganas tremendas, de hecho pensaba que iba a ser mi atuendo definitivo después de tenerlos todos y cuando lo consigo... me meten efectos sobrenaturales de mierda. Bayek carbonizado, con llamas incandescentes por el cuerpo, las manos con las uñas largas que parece un guitarrista de flamenco... en fin, para mi gusto una cagada. Estoy harto de las cosas sobrenaturales que Ubi se empeña en poner en todos sus juegos. No solo sobrenaturales, sino fuera del realismo que luego busca en ellos. En Rainbow Six te meten máscaras doradas, de payasos, de colorines, armas fluorescentes, cascos de colores, y con camuflaje de bailaoras de flamenco (no es mentira)... en unos agentes de operaciones especiales donde el sigilo es lo primordial. Pero oye, que no falte el agente especial con máscara de miliki. En For Honor igual, meten animaciones de payasadas, de cosas que no tienen sentido... ver a vikingos bailar como si estuvieran en la época contemporánea, haciendo gestos que no van con el juego... aunque en este juego es el que menos han hecho eso, por lo menos mantienen la fidelidad de las armas, atuendos y adornos a lo que son los guerreros (con los efectos sobrenaturales que están desde el principio pero que no molestan la verdad) Y ahora... Origins, con atuendos de luces como el de Isu, caballos de la primera civilización, de fuego, momias con ojos encendidos, armas como la de FF XV, la puñetera cola de chocobo... y ahora un atuendo que pintaba ser la hostia, la hostia de egipcio y de temático con el juego, y la cagan a ese nivel. ¿Tanto cuesta entregar contenido fiel a la época histórica? ¿Tanto cuesta mantener un poco de coherencia en algunas cosas? No sé, quizás pido demasiado, pero a mi me mola ir como un puto egipcio de verdad, con el atuendo de Horus por ejemplo, o cualquier atuendo que existe que es NORMAL, o los atuendos romanos... pero esta clase de contenido sobrenatural... no pega en absoluto con el juego, y a mí me ha decepcionado un huevo esto de Anubis. Que no quiero decir nada malo sobre el juego ni nada, pero en este aspecto, son cagadas gordas.
El color del cuerpo del atuendo de Anubis se debe a un reflejo de la putrefacción de los cuerpos y de las tierras fértiles como símbolo de resurrección. Al igual que las garras reflejan la parte chacal de Anubis y el fuego que lo envuelve es significado de purificación del alma. No sé dónde ves todo esto sacado de contexto, para mí es de las cosas más fieles que representan a esta deidad egipcia.
Claro, claro, y es tan REAL, tan NORMAL ver a un tío en esa época con el cuerpo ardiendo sin quemarse, con las uñas en forma de garra (eso puede que sí), solo porque se está representando a una deidad... vamos, es de lo más lógico que podía haber por aquella época. Tú ibas a un templo de Anubis, y veías tíos ardiendo como si nada, incandescentes, sin quemarse. Lo típico de la época oiga. Igual de típico que ver un unicornio en el desierto. O un caballo ardiendo en los huesos. O quizás un caballo robótico, armas de luces, atuendo con luces, etc etc... todas esas cosas son cosas típicas de los egipcios, que representan muchas cosas, y para nada están fuera de contexto. Qué locura la mía!! Pedir que en vez de un atuendo de Anubis sobrenatural hubiesen puesto un atuendo sin salirse de la coherencia que te brinda el juego, qué tontería la mía, esperar un atuendo parecido al de Horus, sin nada sobrenatural, en vez de esperar lo más normal del mundo, el atuendo que quema sin quemar solo porque se representa a una deidad. La moda de la época, en aquellos tiempos, era lo que más se llevaba, el fuego que no quema. Ya puestos, por qué no ponen en un próximo parche un atuendo de Sobek donde la piel de Bayek sea piel de cocodrilo?? O mejor aún, que parcheen el atuendo de Horus, y le pongan en la cara a Bayek un pico en vez de su nariz, y una luz resplandeciente, para demostrar que se está representando a Horus, y no a otro Dios. Quizás también un atuendo de Sejmet, diferente al que existe tan mundano y real, ese que consigues en una misión, ese no sería nada comparado a uno donde Bayek tuviera colmillos y garras, y por qué no, un rabo detrás, una cola, para representar mejor a Sejmet. Vaya tela macho. Que el juego está de puta madre, y me encanta, o he defendido y defiendo de muchas críticas, pero hay cosas por las que no paso, y esto me toca las narices. Del mismo modo que a alguien le molesta ciertos aspectos del juego donde yo quizás no vea error alguno, pues en esto es lo mismo, me gusta que se guarde la coherencia y el realismo que puede brindar un juego, y se dejen de paranoyas de los precursores, y de cosas sobrenaturales, con la justificación de estar representando la putrefacción.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Pruebas de los dioses

Hay 23 respuestas en Pruebas de los dioses, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL