Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Roger11sevi1
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 19455

Gran Turismo Sport: Logitech G29 vs Thrustmaster T300RS GT

Buenas!
 
Hoy me he comprado el GT Sport y la verdad es que paso de jugarlo mal con el mando.
 
Estoy pensando en pillarme un volante pero no se cual decidir:
 
Logitech G29 o T300RS GT???
 
He leido que el thrustmaster tiene mucha mas calidad pero que no es tan fiable como el logitech y por eso tengo un poco de miedo de cagarla con la compra.
 
Saludos!
1 VOTO
Caracolvaliente124Hace 6 años1
Muy buenas, si te sirve de algo yo tengo el t150 pro y me va genial. Un compañero se ha comprado el t300 y también Le va perfecto. De logitech no puedo decirte nada porque lo desconozco.
Un saludo.
SergioChispas185Hace 6 años2
Yo tengo una duda parecida, no sé cuál es mejor entre G29, T300 RS (normal) y el T150RS Pro.
Porque he oído que el G29 tiene un FFB malísimo, el T300 unos pedales malo, y el T150 una mala calidad.
Pero no sé cómo es en realidad, en mi opinión me decanto por el T300, pero lo de los pedales me tira al T150, y descartó el G29.
Si me podéis aconsejar. Va a ser mi primer volante y no la quiero cargar con la compra.
Clow4691Hace 6 años3
El T300 sin duda es mejor q el G29, sobre los pedales, pues, yo tengo la versión Ferrari Alcántara, viene con los T3PA, q son decentes, esta pedalera también la trae la versión GT y además es algo más económica, así q os recomendaría el T300 en cualquiera de las versiones q os comento, ya depende del aro q queráis o el presupuesto q tengáis, aunque no hay mucha diferencia de precio. 

Además si le cogéis gusto al tema y seguís con el tema de la conducción, el T300 te da la posibilidad de cambiar el aro por otro q os guste más, ya sea de la marca y oficiales de thrustmaster o mediante el adaptador a uno real q queráis. 

Yo con la pedalera T3PA y el mod de freno q traen estoy bastante contento la verdad, no vais a echar de menos la pedalera del G29 con los T3PA sinceramente. 

Saludos!!
Ivivillastar451Hace 6 años4
@Roger11sevi
Mostrar cita
Buenas! Hoy me he comprado el GT Sport y la verdad es que paso de jugarlo mal con el mando. Estoy pensando en pillarme un volante pero no se cual decidir: Logitech G29 o T300RS GT??? He leido que el thrustmaster tiene mucha mas calidad pero que no es tan fiable como el logitech y por eso tengo un poco de miedo de cagarla con la compra. Saludos!
Lo bueno que tiene el G29 es que es un volante con un precio ajustado y que en sí es bastante completo, pero el T300RS es un salto de calidad notable con respecto al G29 aunque por supuesto es más caro, pero la ventaja del T300RS y los volantes Thrusmaster en general es que los puedes combinar con cualquier aro de volante y pedalera de thrusmaster y digamos que de alguna manera a largo plazo te va a salir más rentable.
Guazon22046Hace 6 años5
Los pedales del g29 le pasan el trapo a la basura de pedales del t300

El t300 tiene mejor ffb que el g29 pero por calidad/precio/fiabilidad/garantia yo me quedaria con el g29 que es muy buen volante para arrancar en este mundillo del simracing por varios años
Jozeelecs129Hace 6 años6
T300 con pedalera t3pa, t150 con pedalera t3pa y g29...este sería mi orden de preferencia.
El mejor de los tres sin ninguna duda el t300, yo lo tengo 5 años y ningún problema...
Saludos.
Donnced6897Hace 6 años7
T300 GT Edition que viene con la pedalera T3PA sin lugar a dudas. 

Se puede cambiar aros (G29 no) 
Se puede cambiar grados de rotación (G29 no) 
Shifter opcional de mejor calidad y tiene 2 posiciones, una en H y otra secuencial (el de G29 es mas plastiquero y no tiene posición adicional)  

Se valora mucho el freno progresivo del G29. 
Pero la verdad que el del T300 tiene mas bits de entrada, eso significa que es mas precisa y sensible la pedalera. 
Con el mod de freno que lleva que te permite poner la dureza del pedal de freno a tu gusto no tiene nada que envidiarle a la del G29,mas bien al contrario al ser mas precisa y sensible. 

Antes del G29 también recomendaría el T150 Pro que viene con pedalera T3PA. 

Tiene mas grados de rotación (1080 igual que T300)(G29 tiene 900) 
Usa el mismo motor helicoidal que el G29 pero con polea y correa añadido que hace que el centro del volante es mejor que el G29 y transmite asi mas detalle de ffb. 
Se le puede cambiar la rotación 
Es compatible con el Shifter opcional. 

El aro es de plástico y goma (G29 de polipiel)
Pero para mí el poder cambiar la rotación es algo muy importante y útil.

Así que mi ranking es: 

1- T300 GT Edition 
2- T150 Pro
3- G29.
5 VOTOS
Chustron166Hace 6 años8
También le puedes poner la pedalera del G29 al T300, yo lo tengo así. El adaptador te lo vende la propia Thrustmaster por 9€ más gastos de envío. El T300 es mejor volante en todo, mejor FFB con más matices, ampliable, shifter de calidad (el del G29 a su lado es de juguete) y es más silencioso.
1 VOTO
Ppr99488Hace 6 años9
Hola, estoy pensando en adquirir el juego y un volante después de las fiestas o a principios del proximo año....he visto por los foros y sobre el g29 hay puros malos comentarios. es de verdad una mala compra? porque aca en chile los thrumaster no llegan. yo tuve el dfgt en ps3 y no tuve nunca un problema

espero me puedan responder.
Angelupi12Hace 6 años10
Comprate el t300,yo he vendido el G29 para comprarme el t300 gt edition...lo tenia un amigo y flipe.Eso si dicen q dan problemas por ahi y puede q tengas q devolver alguno en garantia.A mi me llega el lunes....saludos.
FlySib101Hace 6 años11
Tanto uno como otro son buenos volantes para empezar, yo recomiendo un g29 y en un par de años te pillas un fanatec con el rodaje en volante ya echo...asi si que daras un salto de calidad.
EDITADO EL 26-11-2017 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Guazon22046Hace 6 años12
@FlySib
Mostrar cita
Tanto uno como otro son buenos volantes para empezar, yo recomiendo un g29 y en un par de años te pillas un fanatec con el rodaje en volante ya echo...asi si que daras un salto de calidad.
Tal cual, para iniciarse y por algunos años usar tranquilo la.mejor opcion precio, calidad, fiabilidad es el g29 Y si el simracing es lo tuyo: Luego ya directamente es saltar a un fanatec tope de gama o un OSW
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Logitech G29 vs Thrustmaster T300RS GT

Hay 12 respuestas en Logitech G29 vs Thrustmaster T300RS GT, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL