Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por BrianCotiart26
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 476

The Witcher 3, The Division o Prey?

Esa es mi pregunta, cual de los 3 comprar? Solo puedo comprar uno, mi sueldo no da para mas. Hace poco pase el dark souls 3 y me fascinó, ahora estoy con bloodborne, pero quiero aprovechar estas ofertas y comprarme alguno de esos 3. Busco un juego difícil, con buena jugabilidad, no me interesa demasiado la historia, pero si que sea dificil y tenga buena jugabilidad.
Danifedz13991Hace 6 años1
@BrianCotiart TW3 sin duda, además de ser el que más calidad ofrece, también es el que más durabilidad tiene
1 VOTO
Alocri247Hace 6 años2
The Witcher 3, esta de oferta en la Store creo que a 20€ y la edición goty.
1 VOTO
Piperonintendero5Hace 6 años3
The Witcher 3. Mejor si es la edición goty. Ronda los 20€-30€
Jochissss215Hace 6 años4
Sin lugar a duda witcher 3.
ElHerlado699
Expulsado
Hace 6 años5
Yo voy hacerle la contra a los que te respondieron, si, the witcher es un gran juego, pero el Prey es la joya de este año y ofrece tambien gran cantidad de horas de juego, el juego ya en normal es desafiante y en dificultades altas un reto, la ia enemiga es excelente y ademas ofrece mucha rejugabilidad y exploracion con constante accion, en the witcher el ritmo en muchos momentos es pausado y varias veces se me hizo denso y puede llegar a ser abrumador, es un juego para disfrutar con mucho tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > The Witcher 3, The Division o Prey?

Hay 5 respuestas en The Witcher 3, The Division o Prey?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL